rolexman
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
¿Has chupado polla alguna vez?Claro... Aunque le eché saliva y lo masturbe para que se la metiera por primera vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Has chupado polla alguna vez?Claro... Aunque le eché saliva y lo masturbe para que se la metiera por primera vez
No es del foro, pero a mí que la tengo la mitad de gorda que él me suele costar meterla de lo apretado que estáHola, es alguien del foro?.
Podria comentar como de apretado se encontró su coño
Jejejesi estoy en esa situación y mi mujer da permiso para que coma polla ... no se yo si el macho habría llegado a follarla, les costaría hacer que dejase de mamar
Enhorabuena por la experiencia!Mi chica se está duchando ahora mismo y escribo aún con la polla flácida y restos de semen por el glande.
Ayer quedamos con un chico bastante pollón para que se la follara. Tenía el rabo super gordo, mi novia nunca había probado uno así y desde el primer momento gimió como una loca.
Se corrió por primera vez a los 2-3 minutos de que aquel chico se la clavara por primera vez, a cuatro patas y mientras él la agarraba de la cadera y se la metía hasta el fondo. Tenía unos 20 de larga, pero de gorda era casi como un vaso de tubo... Follaron en varias posturas, le chupó la polla varias veces... Y le acabó echando le leche por el cuerpo.
Al llegar a casa folló conmigo y del morbo, duré menos de 5 minutos, corriéndome dentro. Por ello, me agaché y le comí el coño hasta el orgasmo. Lo cierto es que sabía a látex aún, también a mi semen y estaba bastante dilatado.
Esta mañana follándola le he preguntado por cómo sintió la polla y me ha dicho: "es con diferencia la más gorda que he probado y me encantó..." Y recordándolo, se ha corrido.
Hemos cambiado de posición a abierta de piernas conmigo encima y me ha dicho: "cuidado no me hagas daño", a lo que le he respondido que con lo que se metió ayer no creía que tuviese mucho problema. Una vez con el rabo dentro y dándole me ha dicho la frase más cuckold que me ha dicho nunca: "jajaja, ni la siento" le daba profundo y repetía "bueno, ahora algo más siento, pero vamos, poca cosa..."
Que suerte tu mujerMi chica se está duchando ahora mismo y escribo aún con la polla flácida y restos de semen por el glande.
Ayer quedamos con un chico bastante pollón para que se la follara. Tenía el rabo super gordo, mi novia nunca había probado uno así y desde el primer momento gimió como una loca.
Se corrió por primera vez a los 2-3 minutos de que aquel chico se la clavara por primera vez, a cuatro patas y mientras él la agarraba de la cadera y se la metía hasta el fondo. Tenía unos 20 de larga, pero de gorda era casi como un vaso de tubo... Follaron en varias posturas, le chupó la polla varias veces... Y le acabó echando le leche por el cuerpo.
Al llegar a casa folló conmigo y del morbo, duré menos de 5 minutos, corriéndome dentro. Por ello, me agaché y le comí el coño hasta el orgasmo. Lo cierto es que sabía a látex aún, también a mi semen y estaba bastante dilatado.
Esta mañana follándola le he preguntado por cómo sintió la polla y me ha dicho: "es con diferencia la más gorda que he probado y me encantó..." Y recordándolo, se ha corrido.
Hemos cambiado de posición a abierta de piernas conmigo encima y me ha dicho: "cuidado no me hagas daño", a lo que le he respondido que con lo que se metió ayer no creía que tuviese mucho problema. Una vez con el rabo dentro y dándole me ha dicho la frase más cuckold que me ha dicho nunca: "jajaja, ni la siento" le daba profundo y repetía "bueno, ahora algo más siento, pero vamos, poca cosa..."
Sí, también la suerte es mía de tener una chica así y de que me deje disfrutar también de otras mujeresQue suerte tu mujer
Sí, grabéNo te dejo gravar?
Después de probar algo bueno que quieres que te diga ?Acabo de darle polla y me ha vuelto a decir: "bueno, algo siento cuando la metes al fondo, pero poca cosa..." Y lo más humillante es que me lo ha dicho y me he corrido
le va a decir que quiere más, mucho másDespués de probar algo bueno que quieres que te diga ?
Descuida, te habrían dejado un rato, pero si no es el macho será tu mujer la que te pare. Al fin y al cabo es su juguetesi estoy en esa situación y mi mujer da permiso para que coma polla ... no se yo si el macho habría llegado a follarla, les costaría hacer que dejase de mamar
lo entendería como buena marifloja, trataría entonces de ejercer de mamporreraDescuida, te habrían dejado un rato, pero si no es el macho será tu mujer la que te pare. Al fin y al cabo es su juguete![]()
Vas a poner algún trozo de video?.....Sí, grabé
Puf... Y mira que yo tengo polla, pero esa era gordísimaDespués de probar algo bueno que quieres que te diga ?
NoVas a poner algún trozo de video?.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.