eva_alda
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2024
ese día tu papel fue el de beta, enhorabuenaPuf... Y mira que yo tengo polla, pero esa era gordísima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ese día tu papel fue el de beta, enhorabuenaPuf... Y mira que yo tengo polla, pero esa era gordísima
Así fue. Me dio mucho morboese día tu papel fue el de beta, enhorabuena
Lo hizosería genial que el macho golpeara tu polla con la suya delante de tu chica
Nodime por favor que ella se reía viendo la diferencia
Envidia sana!!Lo hizo
Menos después de follarsela el, que te bailaba dentroNo es del foro, pero a mí que la tengo la mitad de gorda que él me suele costar meterla de lo apretado que está
Fue bastante humillante... Y para colmó, ayer por primera vez mi chica me llamó cornudo. Y no solo eso. Me dijo que esta semana que viene hará que me sigan creciendo los cuernosMenos después de follarsela el, que te bailaba dentro
Se desató, prepárate porque una vez abierta la puerta ya no cabes por ella, la cornamenta está puesta.Fue bastante humillante... Y para colmó, ayer por primera vez mi chica me llamó cornudo. Y no solo eso. Me dijo que esta semana que viene hará que me sigan creciendo los cuernos
Dice que me voy a enterar de cómo me van a crecer los cuernos de ahora en adelanteSe desató, prepárate porque una vez abierta la puerta ya no cabes por ella, la cornamenta está puesta.
Ella a asumido su rol, y a ti te toca asumir también el rol de cornudo consentido y humillado
y tu? quieres que te crezcan?Dice que me voy a enterar de cómo me van a crecer los cuernos de ahora en adelante
Sí... Me está convirtiendo en cornudo y además sumisoy tu? quieres que te crezcan?
Y te gustaSí... Me está convirtiendo en cornudo y además sumiso
SiY te gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.