He tenido mi experiencia más cuckold hace unos minutos

Lo que se debe entender es que en el mundo de las fantasías, el morbo y los gustos sexuales las variedades son infinitas.
Se supone que uno busca este tipo de experiencia para tener un momento de placer más importante que lo de siempre. Para mi no tendría sentido que mi mujer se a ueste con otro que le dé menos o lo mismo que yo.
Es imposible que una pareja te han los mismos morbos o fantasías, pero el secreto está en ver cuáles son comunes en ambos y en base a eso establecer el juego.

En 18 años de relación con mi hembra sigo descubriendo cosas en ella y en mi mismo.
Afortunadamente yo no tengo ese problema ya que estoy satisfecho con mi pene, pero sé que ella tiene un gusto particular con los penes y le gusta tener a su merced hombres muuy dotados aunque a la hora de practicar el coito no necesita una penetración muy profunda.
Existen muchas formas de conectarse sexualmente, por eso es importante ampliar la experiencia, aportar morbo, crear un ambiente previo, un contexto, y que el desenlace nunca sea igual a la vez anterior.
Por ejemplo, cuando salimos con algún hombre más joven ella tiene una relación muy intensa, va directo al grano y ella toma el papel dominante, debe ser un chico con buen físico y bien dotado. El juego no lleva más de 2 horas. Sin embargo cuando es alguien mayor, con experiencia es totalmente distinto, hay un juego previo, conversaciones y mucho morbo. Ella se deja dominar y se deja cojer con entrega y sumisión.
Bueno, hay muchas mar aristas, pero por ahora solo hablaré de esta.

Mi chica se está duchando ahora mismo y escribo aún con la polla flácida y restos de semen por el glande.

Ayer quedamos con un chico bastante pollón para que se la follara. Tenía el rabo super gordo, mi novia nunca había probado uno así y desde el primer momento gimió como una loca.

Se corrió por primera vez a los 2-3 minutos de que aquel chico se la clavara por primera vez, a cuatro patas y mientras él la agarraba de la cadera y se la metía hasta el fondo. Tenía unos 20 de larga, pero de gorda era casi como un vaso de tubo... Follaron en varias posturas, le chupó la polla varias veces... Y le acabó echando le leche por el cuerpo.

Al llegar a casa folló conmigo y del morbo, duré menos de 5 minutos, corriéndome dentro. Por ello, me agaché y le comí el coño hasta el orgasmo. Lo cierto es que sabía a látex aún, también a mi semen y estaba bastante dilatado.

Esta mañana follándola le he preguntado por cómo sintió la polla y me ha dicho: "es con diferencia la más gorda que he probado y me encantó..." Y recordándolo, se ha corrido.

Hemos cambiado de posición a abierta de piernas conmigo encima y me ha dicho: "cuidado no me hagas daño", a lo que le he respondido que con lo que se metió ayer no creía que tuviese mucho problema. Una vez con el rabo dentro y dándole me ha dicho la frase más cuckold que me ha dicho nunca: "jajaja, ni la siento" le daba profundo y repetía "bueno, ahora algo más siento, pero vamos, poca cosa..."
Oirlas decir cosas asi... viendo en su cuerpo q es feaciente q se ha follado a otro.. es lo mas excitante del universo..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo