Hedonista traviesete

Hedonista78

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Hola, ¿qué tal? Creo que algunos y algunas ya me conoceréis del foto por mi contenido tanto a solas como con mi chica, y justo ella es la que me ha animado a iniciar este hilo para reforzar un poco mi autoestima, jeje… Que oye, uno es consciente de este cuerpoescombro a los 45, pero como a pese a todo soy bastante traviesete, pues voy a probar a compartir con vosotras y vosotras cosas que se me ocurran o cosas que me pidáis (¡por favor!) para matar el gusanillo.

Por adelantado, ¡gracias!

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 1
  • 0 bytes · Visitas: 1
Hola, ¿qué tal? Creo que algunos y algunas ya me conoceréis del foto por mi contenido tanto a solas como con mi chica, y justo ella es la que me ha animado a iniciar este hilo para reforzar un poco mi autoestima, jeje… Que oye, uno es consciente de este cuerpoescombro a los 45, pero como a pese a todo soy bastante traviesete, pues voy a probar a compartir con vosotras y vosotras cosas que se me ocurran o cosas que me pidáis (¡por favor!) para matar el gusanillo.

Por adelantado, ¡gracias!
Pues si tu a los 45 tienes cuerpoescombro, que haremos los de 55?
Por otra parte yo te veo en plena forma cuando nos enseñais lo vien que lo pasais tu mujer y tu.
Ya me gustaria juntar nuestros rabos algun dia, como lo haces con algun amigo tuyo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo