Helena Condis

IMG_8345.jpeg
¡¡Ummm, qué rica, la Helenita Condis!!

Qué rica está. Esa carita pide mucha lefa. Por otra parte, me parece indignante que se folle al palurdo y crecido de Juanma Castaño. Debe haber alguna explicación. El que quiera entender...
Que es el Jefe, ahí, en los Deportes de la Cope. No hay más explicación que esa. Seguro que al último becario, ni le mira a la cara.

Vídeos y fotos, parece ser que en exclusiva, de la celebración de su cumpleaños anoche.

Archivos adjuntos

Dos vídeos de estos días.

No sé por qué el primero no ha salido bien, a ver ahora.

A ver quién le dice que no a la rubia... como se mueve

Este día, nada más ver las historias la envié un mensaje por ********* y no se si es que estaba pedo o que es una guarrilla pero la dije que si me dejaba enseñarla como me estaba meneando la polla pensando en que la rozaba el culazo con esos pantalones de cuero apretaditos y me dijo que no la importaba y cuando la pase el video meneandomela su respuesta fue que si ella ponía esa polla así... La envié otro video y termino diciéndome que si en ese momento estuviéramos cerca la hubiera encantado agarrarmela y ver que pasaba después... me dejó cachondisimo...

Este día, nada más ver las historias la envié un mensaje por ********* y no se si es que estaba pedo o que es una guarrilla pero la dije que si me dejaba enseñarla como me estaba meneando la polla pensando en que la rozaba el culazo con esos pantalones de cuero apretaditos y me dijo que no la importaba y cuando la pase el video meneandomela su respuesta fue que si ella ponía esa polla así... La envié otro video y termino diciéndome que si en ese momento estuviéramos cerca la hubiera encantado agarrarmela y ver que pasaba después... me dejó cachondisimo...
Me encantaría ver la conversación, me han dicho que es muy calentona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo