Jcjr
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Oct 2023
Que piernazas para lamerlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que piernazas para lamerlas
Se ha puesto tetas? Últimamente la veo más tetuda...IG Stories 31-1-2024
![]()
Me vuelve loco la Helenita y así apretadito más todavía...Lo de la Condis y sus amigas es...
Lo de la Condis y sus amigas es...
Imaginate verlas desnudarse delante de ti y que empiecen a tontear entre ellas...y alguna de ellas contigoImagínate, todas en bolas y poder estar ahí en medio![]()
![]()
Imaginate verlas desnudarse delante de ti y que empiecen a tontear entre ellas...y alguna de ellas contigo
Así.. ganamos nosotros siempre!Previa final España vs Inglaterra
![]()
Pues de las amigas que tiene la Helenita Condis, decir que hay una morena, que se llama Claudia, pero en el Insta se hace llamar Claumus, que para mi, esta muy apetecible, aunque también tiene su mala leche. Con esa, precisamente me he hecho una paja esta mañana. Y, luego, también esta una que es guapísima, morena igualmente, que esa se llama Cristina Martínez., pero tiene el Insta privado, pues esa es muy guapa, aunque, enseguida. si le enviáis solicitud, suele aceptarla. Y, por último, la Carla Casas, (que en el Insta, se hace llamar Ichbincarla), que es la que está más zumbada de todas.A ver quién le dice que no a la rubia... como se mueve
Mas, Helenita Condis, queremos mas!!
Jajaja! Pues ahora esta con el Castaño!¿Esta no es la que se follaba al negro feo aquel con cara de mosquito que jugaba en el Barça?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.