Helena Fernández (Mami de Tres)

Es la típica pija tirando a mujer florero de estás que está 20h sola en casa y solo sale para recoger a los niños. Seguro que va algún seguidor a romperle el culo cuando su marido trabaja, ojalá sea de las que no solo puede si no quiere dos pollas en el culo
a mi me pone muy cachonda pensar que tiene un amante la verdad y no lo veo nada imposible porque tiene pinta de ser muy caliente

a mi me pone muy cachonda pensar que tiene un amante la verdad y no lo veo nada imposible porque tiene pinta de ser muy caliente
Bufff es una locura lo que podría hacerle, seguro que se deja usar, grabarse y ponérselo a su marido mientras le pajea y ve como se corren dentro de ella

SaveClip.App_460597559_1662840844263999_1410834681287821366_n.jpg
La de leche que me a sacado este mujeron

En un podcast hablaba de sexo y tal, tiene mucho morbo hablando, se quejaba de lo dificil de follar con los niños en casa... Asi que seguro que tiene mas de una aventura cuando esta sola, encima con lo buena que esta tiene que tener donde escoger... Imaginatela de vecina

En un podcast hablaba de sexo y tal, tiene mucho morbo hablando, se quejaba de lo dificil de follar con los niños en casa... Asi que seguro que tiene mas de una aventura cuando esta sola, encima con lo buena que esta tiene que tener donde escoger... Imaginatela de vecina
Voy a buscarlo :salido1:

Última edición:
Atrás
Top Abajo