Rhodas69
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosaArriba estudiantes....
Ayer estuvimos viendo en directo el partido, y menudo partido, ganamos 88-81, fue nuestro primer partido en el estadio, alguno se fijo más en mi escote que en lao jugadores jajaja.
Espero que tengáis una buena semana, besitos![]()
que morbo y que vicio a la vez....se me va la imaginación....Preparando la sesión de esta tarde.... Si no hay complicaciones jeje![]()
Al final... ¿los utilizásteis? ¡Nos dejasteis sin premio!Preparando la sesión de esta tarde.... Si no hay complicaciones jeje![]()
Creo que me estoy aficionando de repente al baloncestoArriba estudiantes....
Ayer estuvimos viendo en directo el partido, y menudo partido, ganamos 88-81, fue nuestro primer partido en el estadio, alguno se fijo más en mi escote que en lao jugadores jajaja.
Sácate las tetas y quedaréis invictos en ligaArriba estudiantes....
Con esta camiseta es muy sutil y eso que es la de mi hombre jajaja. Pero seguro que sería una buena animadora jajaSácate las tetas y quedaréis invictos en liga![]()
No, el día se complicó, pero mi hombre coge dentro de poco vacaciones....Al final... ¿los utilizásteis? ¡Nos dejasteis sin premio!
Ah! Bien! Pues a ver si los utilizáis y, lo más importante, lo compartís con nosotros de alguna manera.No, el día se complicó, pero mi hombre coge dentro de poco vacaciones....
Serias la mejor animadora.Con esta camiseta es muy sutil y eso que es la de mi hombre jajaja. Pero seguro que sería una buena animadora jaja
mmm... unas galletitas con leche!Alguien quiere merendar....
Preciosas.Alguien quiere merendar....
Mmmm que ganas de ver ese modélico mmmmmAyer estuvimos de compras navideñas, ya os enseñaremos, el modelito, está vez a sido idea de ella. Un saludo y besos .
Yoooo, mmmm q bonitas tetasAlguien quiere merendar....
Que buena está la mamá noel ummmAyer estuvimos de compras navideñas, ya os enseñaremos, el modelito, está vez a sido idea de ella. Un saludo y besos .
Deseando verselo.Ayer estuvimos de compras navideñas, ya os enseñaremos, el modelito, está vez a sido idea de ella. Un saludo y besos .
Buenos días parejaAlguien quiere merendar....
Uuuuuuuuuuuffffff con el morbo que dan los probadores, dan aún más cuando estás con un mujerón tan morbosa como túAyer estuvimos de compras navideñas, ya os enseñaremos, el modelito, está vez a sido idea de ella. Un saludo y besos .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.