Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Y que primer plano!Primer plano, podríamos hacer un hilo, con fotos así, que os parece???
Me parece bien.... pero yo prefiero catarlos mejor!Primer plano, podríamos hacer un hilo, con fotos así, que os parece???
Creo que a ella no le importaria jejejeMe parece bien.... pero yo prefiero catarlos mejor!
![]()
Sola, sola no estaba!¿Y cómo la dejas sola?
Un placer, a veces, estar grabando es muy escitante, y nos pone a tono a ambos jeje. SaludosSola, sola no estaba!
Ahí estaba él, con la cámara, inmortalizando las posturas y gestos de placer de su mujer para posteriormente permitir que lo veamos todos aquellos que entramos aquí!.
Sinceramente, para los maridos con el vicio de mostrar a nuestras mujeres esos momentos son mejores incluso que estar follando, o me equivoco?
Gracias por dejarnos ver s tu chica, @Rhodas69
El nivel de fauna empieza a preocupar un poco ya....Veo que hay gentuza que sigue insultando. No tienen cojones a decírmelo a la cara, Nos vamos a sido un placer.
Buenos días, deciros que, para la gente que SI merece la pena, GRACIAS DE CORAZÓN, no vamos a dejar subir contenido, por culpa de 4 o 5 , "foreros", por qué nos habéis demostrado que hay mucha gente que si, merece la pena, sabéis quienes sois.
Y como es semana santa, dice mi chica que os perdona.
Y para muestra una foto.
Buenos días parejaBuenos días, deciros que, para la gente que SI merece la pena, GRACIAS DE CORAZÓN, no vamos a dejar subir contenido, por culpa de 4 o 5 , "foreros", por qué nos habéis demostrado que hay mucha gente que si, merece la pena, sabéis quienes sois.
Y como es semana santa, dice mi chica que os perdona.
Y para muestra una foto.
Mmmmmmm yo si es un hilo en el que participas tu, yo si a todoPrimer plano, podríamos hacer un hilo, con fotos así, que os parece???
que rico pezón travieso, mala educación seria no saludarlo con dos besitosPrimer plano, podríamos hacer un hilo, con fotos así, que os parece???
Buetkos días guapo.Buenos días pareja
No sabes la ilusión que me ha hecho ver otra vez tu preciosa sonrisaya podré decir que en semana santa los milagros suceden
ahora en serio. Estoy muy contento y alegre de ver que seguiréis publicando
realmente me habéis alegrado la vuelta a la rutina
y solo puedo daros las gracias
Se ha de decir que a parte de la sonrisa también me he fijado en el escotazo
Espero que hayáis tenido una feliz semana santa y que tengáis una magnífica vuelta a la rutina![]()
Pues si, lo voy a crear y espero que participéis.Mmmmmmm yo si es un hilo en el que participas tu, yo si a todo![]()
Mmmmmmmm por supuesto que estaré encantado de verlosBuetkos días guapo.
Pues si hemos vuelto jeje, y en semana santa también se puede pecar, si te gusta el escotazo, los tengo mejores, que ya iré mostrando
.
Nos vemos pasa una buena semana.
Pero quieres que participemos con material gráfico?Pues si, lo voy a crear y espero que participéis.
AmbosPero quieres que participemos con material gráfico?O comentando lo preciosos que son tus pezones
![]()
Vaya...yo que pensaba que querías ver los miosAmbos, podéis subir fotos de pezones en primer plano, de vuestras mujeres, o de chicas de internet.
Creo que ya hay un hilo sino igual muy parecidoAmbos, podéis subir fotos de pezones en primer plano, de vuestras mujeres, o de chicas de internet.
Uuuuuuuuuuuffffff que difícil no sacarse la mascarilla para arrimarse a tus pechosRebuscando en la hemeroteca, me he encontrado estás fotos, de cuando estábamos en pandemia, de cuando ya podíamos ir a los bares.
Besosy saludos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.