Hemos vuelto [Verificada]

Feliz año, espero que este 2024, este lleno de buenos momentos y muchos orgasmos.
Os dejo unas fotitos de archivo.
Besos.Por cierto quien se viene al cine...
Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas ☺️☺️☺️
Uuuuuufffff vaya recopilatorio de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff menudo escotazo para ir al cine...mmmmmmcon estas vistas me da igual que peli ir a ver porque no estaría antento:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengáis un gran día y si volvéis de vacaciones muchos ánimos 😘😘

Hola chicos, hemos estado liados, pero ....
Tenemos video, mi chica os pregunta si la echáis de menos y quiere saber, si os gusta el vídeo... Y cuánta leche os a sacado. Esta tarde cuando vuelva del curro lo subo, que lo tengo que editar.
Un beso y un saludo.

Archivos adjuntos

Buenos días pareja 😘
Mmmmmm claro que la echamos de menos y con ganas ya de ver el vídeo 😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘

Tenemos video, mi chica os pregunta si la echáis de menos y quiere saber, si os gusta el vídeo... Y cuánta leche os a sacado. Esta tarde cuando vuelva del curro lo subo, que lo tengo que editar.
Un beso y un saludo.
Hay ganas de ver ese video

Un beso y un saludo.
Deseando verlo uffff

Como os prometí, aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste, esperamos vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_01_14_18_14_03_814.mp4
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 uuuuuuuuffff cómo me ha puesto ver cómo se va calentando como su coñito se va mojando...mmmmmmm que mojado suena al fina y como salen de mojados los juguetes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
A parte de sus gemidos que también me han puesto mucho 🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por el vídeo 😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Como os prometí, aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste, esperamos vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_01_14_18_14_03_814.mp4
Oleeeeeeee.... Oleeeeeeeeeee.... y mas oleeeeeeeeeeeeee!!
Si es que ya estás hecha una auténtica actriz profesional ehhh!!
Que excitación poder ver como te masturbas, como te metes tus juguetes, como te tocas las tetas, como sientes placer... buffffffffffff:banana1::banana1::banana1:
Si es que me has puesto la polla muy dura, nena!!
mmmmmmmmmmmm
🔥🔥🔥

Muy buenas , os tenemos muy abandonados, ahora entre curro y con este frió no apetece hacer fotos, pero siempre quedara el archivo jeje.
Esperamos que os gusten, son de un día que fuimos de compras.
Besitos.

Archivos adjuntos

Muy buenas , os tenemos muy abandonados, ahora entre curro y con este frió no apetece hacer fotos, pero siempre quedara el archivo jeje.
Besitos.
Buenas tardes pareja 😘
Uuuuufff madre mía que morbazo jugando en el centro comercial :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Así uno sale de compras con otra cara y cachondo perdido :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘

Besitos.
Siempre un placer admirar a una mujer tan morbosa!! Mmmmmmmmmmm
Bravooooooooo
:adorar1: :adorar1: :adorar1: :adorar1:

Atrás
Top Abajo