Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días pareja
Espero que estéis genial y que tengáis un magnífico finde![]()
Muchas graciasBuen finde compi, pásalo en grande y descansa.
Joder pues yo me la comía a ellaPor fin es Viernes.
Foto que me envía la parienta, para decirme que se va con las amigas a comer, y yo me quedo en casa de Rodríguez jajajaja, 50" de tele y Ps4 .
Buen finde chavales
Por fin es Viernes.
Foto que me envía la parienta, para decirme que se va con las amigas a comer, y yo me quedo en casa de Rodríguez jajajaja, 50" de tele y Ps4 .
Buen finde chavales
Y un poco de calenton forilPor fin es Viernes.
Buen finde chavales
Buenos días parejaPor fin es Viernes.
Buen finde chavales
Buenos días , se podría decir que yo dejé el mandoBuenos días pareja
Con este par de razones solo puedes aceptarlomadre mía qué preciosidades...es que no me canso nunca de contemplarlas
Espero que al llegar a casa cambiarás la play4 por la Targaryen
Que tengáis una magnífica semana![]()
Buenas nochesBuenos días , se podría decir que yo dejé el mandoy ella cogió mi joystick
.
Pasa buena semana
Que tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Menos mal que pasear es gratis jajaja. Besos y buena semana.
Guauuuuu si que si que pasear es gratis y más con tigoQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Cómo siempre exuberanteQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Pasear es gratis, morboso y excitante.Que tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Dios como nos ponen esas situaciones callejeras y verte a ti así nos pone aún másQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Vaya pajote me estoy pegando a vuestra salud que buena jamona....ufffBuenos días, a si da gusto llegar de la guardia, menudo finde....
Pasar una buena semana.
Ver el archivo adjunto VID_20250720_201443.mp4
Pajote a vuestra saludBuenos días, a si da gusto llegar de la guardia, menudo finde....
Pasar una buena semana.
Ver el archivo adjunto VID_20250720_201443.mp4
Que ganas de lamer esos pechosHola a todos somos Rhodas69, venimos del anterior foro, por circunstancias, no hemos posteado anda asta ahora.
Esperamos que todo fluya mejor que antaño, y contactemos con antiguos foreros, que nos hacían sentir como en casa.
Un saludo de mi hombre y un besito mio.
Esperamos que os gusten....
en la segunda casi que te pillan, ehQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
No es mal plan tampoco pero mejor comers esas tetazasPor fin es Viernes.
Buen finde chavales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.