Hemos vuelto [Verificada]

Con estos calores, que bien se está en el parque, sobre todo a ciertas horas, que no hay nadie.
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía....pero con estas vistas no se si combatimos el calor o se convierte en un deporte de riesgo....porque el calentamiento interno más el calor externo.... puede provocar alguna cosa complicada :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Aunque que te quiten el placer de poder contemplar tus preciosos pechos y disfrutar de estas situaciones tan morbosas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta tu sonrisa picarona ☺️☺️😍😍
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
 
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía....pero con estas vistas no se si combatimos el calor o se convierte en un deporte de riesgo....porque el calentamiento interno más el calor externo.... puede provocar alguna cosa complicada :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Aunque que te quiten el placer de poder contemplar tus preciosos pechos y disfrutar de estas situaciones tan morbosas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta tu sonrisa picarona ☺️☺️😍😍
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Gracias por el comentario, la verdad que cualquier día nos da un golpe de calor🤣🤣🤣, el otro día hicimos más fotos y a mi chica se le ocurrió una idea... Haber si la llevamos a cabo y la publicamos. Ir por la sombra . Un saludo.🍺🍺
 
Gracias por el comentario, la verdad que cualquier día nos da un golpe de calor🤣🤣🤣, el otro día hicimos más fotos y a mi chica se le ocurrió una idea... Haber si la llevamos a cabo y la publicamos. Ir por la sombra . Un saludo.🍺🍺
Buenos días pareja 😘
De nada! Gracias a vosotros por multiplicar la ola de calor 😜😜
Mmmmmmmm pues viendo cómo es tu chica a ver si la podéis cumplir porque seguro que será muy morbosa :sneaky::sneaky: :love: 🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
 
Le he propuesto a mi mujer lo siguiente. Mañana vamos a Madrid y quiero que seáis vosotros, los que elijáis donde hacer fotos.
Darnos ideas y si se puede, las haremos un saludo y un beso.
 
Le he propuesto a mi mujer lo siguiente. Mañana vamos a Madrid y quiero que seáis vosotros, los que elijáis donde hacer fotos.
Darnos ideas y si se puede, las haremos un saludo y un beso.
Zonas de sol gran Vía castellana santiago Bernabéu o por la sierra
 
Buenas días amores, menudos calores, mmmm creo que me bajaré al parque, que se estará más fresquito...
Joder como me pone. Vaya corrida más buena me pegué gracias a ella. No veas que gustazo sería verla en vivo.
 
Atrás
Top Abajo