ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Muchas graciasMuchas gracias compi, Daeneris te envía un beso de su parte, que tengas un buen inicio de semana,.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMuchas gracias compi, Daeneris te envía un beso de su parte, que tengas un buen inicio de semana,.
Me apunto a la proxima excursion, quedamos y como si fuera fortuito provocamos un encuentroAl final no pudimos hacer el vídeo, se nos complicó la tarde, pero ayer fuimos de paseo.
Un poco de morbo, no todo va ser enseñar jeje.![]()
ME esta entrando un hambreAlguien quiere merendar....
Bienvenidos de nuevo.Hola a todos somos Rhodas69, venimos del anterior foro, por circunstancias, no hemos posteado anda asta ahora.
Esperamos que todo fluya mejor que antaño, y contactemos con antiguos foreros, que nos hacían sentir como en casa.
Un saludo de mi hombre y un besito mio.
Esperamos que os gusten....
Disfrutad muchoBuenas chicos, mañana es San Valentín, espero que lo paséis muy bien, nosotros iremos a comer y por la tarde ha Madrid, si se tercia subiremos contenido.
Un beso de ellay un saludo mio.
![]()
que preciosa eres y que cuerpo tienes, para meter la cabeza entre las piernas la nariz en tu coñito y la lengua en tu culito mientras cierras las piernas y aprietas mi cabeza entre tus muslos...uffff, seria maravilloso que nos regalaras un video donde jugaras con tu culito y ojetilloComo os prometí, aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste, esperamos vuestros comentarios.
Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_01_14_18_14_03_814.mp4
Me alegra de que te guste, pero siento decirte, que mi culito es virgen, y lo seguirá siendo. Pero otro vídeo parecido a este.... No digo que no haga, besitosque preciosa eres y que cuerpo tienes, para meter la cabeza entre las piernas la nariz en tu coñito y la lengua en tu culito mientras cierras las piernas y aprietas mi cabeza entre tus muslos...uffff, seria maravilloso que nos regalaras un video donde jugaras con tu culito y ojetillo![]()
![]()
no lo sientas, me parece perfectoMe alegra de que te guste, pero siento decirte, que mi culito es virgen, y lo seguirá siendo. Pero otro vídeo parecido a este.... No digo que no haga, besitos![]()
¿ Qué tal lo pasasteis en San Valentín?Buenas chicos, mañana es San Valentín, espero que lo paséis muy bien, nosotros iremos a comer y por la tarde ha Madrid, si se tercia subiremos contenido.
![]()
No os vi seguro, primero porque nunca he estado en Toledo y segundo porque si hubiera visto esa preciosidad de culo me acordaríaBuenas amores, nos hemos venido a Toledo a pasar el día y a comprar mazapán, y si se tercia aremos contenido.
De momento un video .... Besos
Si me reconocéis no dudéis en saludar jeje.
Ver el archivo adjunto VID_20241220_114308.mp4
Buenas tardes parejaBuenas chicos, mañana es San Valentín, espero que lo paséis muy bien, nosotros iremos a comer y por la tarde ha Madrid, si se tercia subiremos contenido.
![]()
Bien, estuvimos en un hotel muy romántico, subiremos unas fotos que hicimos jeje., que sabemos que os gustan.¿ Qué tal lo pasasteis en San Valentín?
No os daría tiempo de salir del hotel ¿verdad?Bien, estuvimos en un hotel muy romántico, subiremos unas fotos que hicimos jeje., que sabemos que os gustan.
¿Lo estáis intentando?Con decirte que callejón 3 polvos jajajaja, si no la embarazo , poco la faltó jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.