Hetero. Busco quedar en persona para intercambiar fotos de mi mujer con otro que muestre de la suya (Madrid).

Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Me gusta este asunto
 



NOTA DE MODERACIÓN

Buenas noches. Está pidiendo que le escriban sin tener el buzón de privados activado.


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
que tal!! Por alguna razon no puedes recibir privados, pregunta al administrador. Al resto de foreros si que he podido escribir sin problema



NOTA DE MODERACIÓN


1º.
La razón es evidente: todavía no cumple los requisitos para que se le pueda activar el buzón de privados (tiene 14 posts y carece de avatar personalizado).

2º. Más que preguntar, sólo tiene que seguir las instrucciones expuestas en el enlace.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.

.
 

NOTA DE MODERACIÓN


1º.
La razón es evidente: todavía no cumple los requisitos para que se le pueda activar el buzón de privados (tiene 14 posts y carece de avatar personalizado).

2º. Más que preguntar, sólo tiene que seguir las instrucciones expuestas en el enlace.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.

.
Gracias, lo siento sorri
 
Hola manda privado y hablamos
 
Hola manda privado y hablamos
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Cuando quieras quedamos e intercambiamos y comentamos fotos de nuestras mujeres
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
te he escrito en el perfil, cuando tengamos los privados si no hablamos
 
Atrás
Top Abajo