Highlights de ex novias, ex rollos o novias/rollos actuales

PacoAsturias

Miembro muy activo
Desde
25 Mar 2025
Viendo esta publicación en otro hilo de @Hotman92, copio su mensaje y os animo a escribir momentos con vuestras ex, rollos o rollos actuales que se os quedaron grabados

Yo por lo que e leido similar me a pasado:

-Mi ex me la chupaba alguna vez enfriándose la boca con agua helada.

-Con una tia que quede la primera cita vino con la regla, me la chupo en un parque y acabamos en mi portal, donde me acabo con mamada cubana hasta tragárselo todo.

-Una vez me folle a una milf de unos 45 años, yo 26, presumía de que un amigo suyo gay la había enseñado trucos y la chupaba que flipas…. Spoiler….. la peor mamada de mi vida…..

-Me folle a la amiga de un colega, la tia hacia una mamada y una garganta profunda que a sido la única vez en mi vida que e sentido que una boca me violaba la polla, fue increíble pero no tragaba.

-Conocí a una tia que desde la primera vez que quedamos me la chupaba y tragaba, desde la primera cita no follamos porque se nos olvido el condon a los dos y quedo en mamada, la segunda igual, ya a partir de la tercera ni hablabamos de condones, solo quedabamos, me la chupaba, tragaba y fin.

-yo com 26 me folle a una niña de 18, era una pedazo de cachonda sin limites, una de las veces ya estando a punto la pregunte que donde quería que me corriera y me dijo que donde quisiera, se lo eche en las gafas ( era una gafapasta con gafas finitas y grandes) la puse la cara como la radio de un pintor, y tan feliz fue al baño a lavarse la cara y las gafas.

-mi folla amiga actual ama chupar polla, donde sea, el tiempo que sea y traga siempre, muchos días follamos 2 veces y se traga las dos corridas, hasta cuando tiene la regla me dice de quedar para que me quede a gusto y me la chupa hasta llenarla la boquita.

En cuanto a mi, os comento lo mejorcito aunque no sé si es gran cosa...

- Con la que fue mi primera novia, lo típico... me la mamaba en su cuarto con sus padres en el salón, etc... Lo más destacable fue un día haciendo un trabajo en grupo del instituto que me metió la mano en el pantalón y me la empezó a menear delante de los otros. No sé si se darían cuenta pero me quedé loquísimo y encima, por la situación, no pude correrme.

- Con una ex, la última vez que quedamos fue pasando un fin de semana juntos. Luego lo dejamos. Ese finde tenía la regla. El viernes le follé la boca estando ella sentada en el sofá y yo de pie. Al siguiente día me pidió por favor que le follara otra vez la boca hasta que me corriera. Le di como un animal y cuando me corrí, entre babas y leche le chorreó hasta las tetas. Espectacular, gran despedida jaja.

-Tuve otra ex que era muy modosita. Tetas espectaculares pero muy paradita, eso sí, sumisa a tope. Fue mejorando y acabó mamando de locos. En una fiesta de disfraces me la acabó chupando totalmente desnuda y solamente con unas orejitas de gato del disfraz en la cabeza. Hubo un momento en el que me dijo que si estaba de fiesta con mis amigos (y ella en el mismo sitio con sus amigas) y me calentaba que la avisara y me la chupaba. Imaginaos las mamadas que me pegó y las veces que la follé tras ponerme malísimo viendo a otras chicas en la discoteca.

- Tuve un rollete de unos meses que me descubrió las peores perversiones. Tragaba, le gustaba por el culo, le gustaba que le escupiese... Una locura. Con esta tengo tantas que no sabría por donde empezar. En cada polvo se inventaba una película nueva jajaja.

- Por último, os dejo un gran arrepentimiento. En un verano que estaba empezando a conocer a una de estas chicas una amiga me dijo que estaba muy cachonda y tenía la regla, que si no se la chupaba a nadie en esa fiesta, me la chupaba a mi. Lo que empezó en broma acabó en serio. Los dos en mi coche, a solas. Pensaba que seguía siendo broma y le dije que si me enseñaba las tetas (se intuía que era increíbles) me sacaba yo la polla. Se bajo el top y se sacó dos tetazas (las mejores que he visto en mi vida). Me dijo que me la sacara que me la iba a comer y le dije que no, que eramos amigos y la situación luego iba a ser rara. Se subió el top y la lleve a su casa. Spoiler: la situación luego siguiendo siendo rara y encima me quede sin que me la comiera. Que tonto soy... jajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo