Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

O quizás es que no domino todavía esa técnica. Si algún hombre que utilice los estimuladores de próstata quiere compartir su experiencia y decirnos…, bienvenida será la aportación o si queréis abrimos nuevo hilo

Muy buenos dias
A10.jpg

A17.jpg

A66.jpg

Jjajaja pensaba que te referías a mi…, jajajajaja
Aunque no me ha aclarado mi duda de si es fácil que un tío se corra sin tocarse como el vídeo que pusiste que dicho sea de paso me excito bastante ver una pollita soltar leche así. Dicho sea de paso que ver salir la leche me excita bastante …
Bueno el video tampoco esta completo, desconocemos lo que ha pasado antes pero yo he leido varias experiencias donde el cornudo ha contado (sobretodo la primera vez o veces) que seha corrido en los pantalones viendo a su pareja gemir follada por un pollon

A92.jpg

O quizás es que no domino todavía esa técnica. Si algún hombre que utilice los estimuladores de próstata quiere compartir su experiencia y decirnos…, bienvenida será la aportación o si queréis abrimos nuevo hilo
Asi es, tienes que practicar mas,me ofrezco desinteresadamente para que mejores la tecnica :p

Bueno el video tampoco esta completo, desconocemos lo que ha pasado antes pero yo he leido varias experiencias donde el cornudo ha contado (sobretodo la primera vez o veces) que seha corrido en los pantalones viendo a su pareja gemir follada por un pollon

A92.jpg
me da muchisimo morbo, asi con los pies el negro follandola

Asi es, tienes que practicar mas,me ofrezco desinteresadamente para que mejores la tecnica :p

Jjajaja eso también lo hago yo, pero el tío no se ha corrido y si se hubiera corrido se estaba tocando…😜

Atrás
Top Abajo