Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Pues no has sido el único amigo ska00.

Ahora mismo estoy en el salón sentado con el culo como un donut 🍩 de una pastelería de barrio.

Me ha pillado de sorpresa.
Estaba en la habitación trasteando cuando ha entrado mi mujer, ha abierto el cajón del sexo, ha sacado las tetas de silicona, un conjunto de sujetador y tanga, unas medias y el plug; y me ha dicho...
Tienes 10 minutos, lo que tarde en tomarme un café.
Así que me he preparado y...
Ha entrado en la habitación con un body negro con las tetas al aire, ha vuelto a abrir el cajón y ha sacado el arnés y un preservativo. Me ha dicho que se lo pusiera con la boca.

También me duele la garganta, pues me cogió de la nuca y me metió el arnés hasta el fondo para que el preservativo quedase bien colocado. Me ha sacado el plug y me ha embadurnado el culo con crema.

Y lo que ha seguido os lo podéis imaginar.
6 orgasmos para ella...
3 ella tumbada boca arriba y yo cabalgando.
2 yo tumbado boca abajo y ella sentada a horcajadas sobre mi culo
Y el último comiendola el coño hasta que ha dicho basta ya, que lo tengo súper sensible y me duele.
Todo esto con mi pichita encerrada.
Y no he conseguido correrme mientras me follaba.

Me ha prometido que mañana lo repetiremos, a ver si lo consigo.

Lo estoy deseando.
Tremendo, gracias por compartir (y)

F57K.jpg

Que alegría Betty de saber de ti de nuevo. Ha tenido que ser una pasada ser usado por tu mujer como recipiente del pollón y que se corriera tantas veces, mientras tú estabas enjaulado.
A mí me encanta que me folle mi Ama y sobre todo poder lamer su coño como si fuera una perra. Ella goza muchísimo siendo lamida por mi, y utilizándome como su putita particular , aunque en mi caso sin enjaular, ya que como ella dice, para la minipolla que tengo no merece la pena que la tenga enjaulada.
Bueno espero nos cuentes si te ha vuelto a poseer, vestida como una SISSY y si finalmente te has corrido.
Que sigas disfrutando tanto....
Me encanta

Pues no has sido el único amigo ska00.

Ahora mismo estoy en el salón sentado con el culo como un donut 🍩 de una pastelería de barrio.

Me ha pillado de sorpresa.
Estaba en la habitación trasteando cuando ha entrado mi mujer, ha abierto el cajón del sexo, ha sacado las tetas de silicona, un conjunto de sujetador y tanga, unas medias y el plug; y me ha dicho...
Tienes 10 minutos, lo que tarde en tomarme un café.
Así que me he preparado y...
Ha entrado en la habitación con un body negro con las tetas al aire, ha vuelto a abrir el cajón y ha sacado el arnés y un preservativo. Me ha dicho que se lo pusiera con la boca.

También me duele la garganta, pues me cogió de la nuca y me metió el arnés hasta el fondo para que el preservativo quedase bien colocado. Me ha sacado el plug y me ha embadurnado el culo con crema.

Y lo que ha seguido os lo podéis imaginar.
6 orgasmos para ella...
3 ella tumbada boca arriba y yo cabalgando.
2 yo tumbado boca abajo y ella sentada a horcajadas sobre mi culo
Y el último comiendola el coño hasta que ha dicho basta ya, que lo tengo súper sensible y me duele.
Todo esto con mi pichita encerrada.
Y no he conseguido correrme mientras me follaba.

Me ha prometido que mañana lo repetiremos, a ver si lo consigo.

Lo estoy deseando.
🔥🔥 Que morbazo 😈😈

Os dejo una sucesion de videos no sexuales pero que espero que alguien aprecie el erotismo de la situacion.

1: Vemos al cornudo en una hamaca mientras la hotwife metros mas alla mantiene contacto con un alfa

2: La hotwife va a ver al cornudo

3: El alfa se sienta en una hamaca esperando y la hotwife vuelve

4: El cornudo se ajusta los huevos (¿y la jaula?) mientras la hotwife hace algo con el movil (¿se esta grabando para el cornudo?)

5: La hotwife sigue con el movil

Segun el "reportero", alfa y hotwife entraron posteriormente a la sauna del hotel
Me encanta, muy bueno

Atrás
Top Abajo