Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

En casa también tengo una hotwife con fantasía de BBC

Archivos adjuntos

• IMG-20240106-WA0081.jpg
  • IMG-20230821-WA0103.jpg
cuanto tiempo hay que llevar una jaula de castidad para que se te haga mas pequeña??
Pues no lo sé. Cada uno es un mundo. Yo ya ni me acuerdo cuando empezamos. Te puedo contar que nunca me he preocupado de medir mi pichita, pero casi seguro que he perdido unos 3 centímetros de largo.

Pero sobre todo, lo que mas he notado, es la pérdida de dureza. Ya no consigo empalmarme como antes. Esto lo noto cuando me libera mi mujer para limpiarla a fondo.

Al principio era quitarme la jaula y ponerme a tope, ahora, se queda como un pequeño pingajo colgando del que mi mujer se ríe bastante.

Varias veces me ha dicho partiéndosede risa...,

- Menos mal que tenemos el arnés, al menos yo sí que tengo algo duro para poder meter.

Me encanta cuando me humilla de esta manera..., empieza así, con risas y toqueteos, constatando que no hay manera de ponerla dura, y diciendo que, como no sirve, lo mejor es tenerla encerrada.

Me vuelve a poner el cinturón de castidad y, aunque no siempre, suele acabar poniendose su polla y "obligándome" a montarla para demostrar que tiene razón.

Espero que te haya aclarado algo.

Última edición:
a mi me excita mucho ver como suelta la leche una pollita dentro de su jaula. Bueno y fuera de ella también. Sobre todo si es cuando le doy con mi arnés…
Ojalá mi mujer quiera...

Me encantaría que una mujer dominante y morbosa me follase delante de ella mientras ella se masturba y la anima a darme caña.

Una de mis fantasías es que mi mujer me comparta con varias de sus amigas y entre todas me usen y traten como la puta sumisa que soy.

Archivos adjuntos

Ojalá mi mujer quiera...

Me encantaría que una mujer dominante y morbosa me follase delante de ella mientras ella se masturba y la anima a darme caña.

Una de mis fantasías es que mi mujer me comparta con varias de sus amigas y entre todas me usen y traten como la puta sumisa que soy.

:p Pues ahora que lo dices, no estaría mal que mi mujer se juntase con las tres amigas que saben que me pone los cuernos y se turnasen para follarme el culo. Me lo apunto como fantasía irrealizable.

:p Pues ahora que lo dices, no estaría mal que mi mujer se juntase con las tres amigas que saben que me pone los cuernos y se turnasen para follarme el culo. Me lo apunto como fantasía irrealizable.
Si no lo comentaste nunca sabrás si se puede o no realizar
Quien sabe

• Me gusta
Reacciones: C S
Si no lo comentaste nunca sabrás si se puede o no realizar
Quien sabe

No es por comentarlo o no, es porque las tres a las que me refiero son mujeres muy diferentes y además creo que ni siquiera se conocen. Por separado no lo descarto, pero tampoco es probable. Mi mujer y yo no pensamos que compartir nuestros gustos con amigos o familiares sea buena idea. Cuando digo que esas tres amigas saben que me pone los cuernos es porque ella no ha tenido más remedio que reconocerlo porque la han pillado, de una u otra forma. Pero ninguna de las tres saben que son cuernos consentidos.

No es por comentarlo o no, es porque las tres a las que me refiero son mujeres muy diferentes y además creo que ni siquiera se conocen. Por separado no lo descarto, pero tampoco es probable. Mi mujer y yo no pensamos que compartir nuestros gustos con amigos o familiares sea buena idea. Cuando digo que esas tres amigas saben que me pone los cuernos es porque ella no ha tenido más remedio que reconocerlo porque la han pillado, de una u otra forma. Pero ninguna de las tres saben que son cuernos consentidos.
Bueno, ahí en eso de compartir gustos con amigos y demás estoy contigo, son temas delicados y complicados la verdad

Al decIr tres amigas, pensé que eran amigas entre sí, bueno tl vez puedas hacer algo algún día

Mi mujercita desde hace algún tiempo me hace cornudo. Algo que tuve que asumir. Pero va a más, y le gusta dominarme y humillarme. Cosa que al principio rechazaba y me cabreaba, pero con el tiempo también he asumido.
Aprovecha cuando está fuera : viaje, trabajo o con su macho para enviarme WhatsApps humillandome. Y yo he pasado de cabrearme a admitirlo, asumirlo y hasta me gusta. Ella dice que le calienta hacerlo...Iré poniendo algunos, igual que ya hice el algún otro hilo

Darwin ¿Cómo va?
Muchos echamos de menos tus habituales aportes en este hilo.
Saludos y gracias por la calidad de tus publicaciones.

Atrás
Top Abajo