Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

hummm me ha encantado y excitado exageradamente..., me encanta ver las pollas soltar la leche, peor ver a esta tan pequeña y así sin tocarla me ha hecho mojar he de reconocerlo...
Imagino que debe ser difícil para un tio correrse sin tocarse...
No te creas...
 
D50.jpg
D51.jpg

D52.jpg

D53.jpg


 
hummm me ha encantado y excitado exageradamente..., me encanta ver las pollas soltar la leche, peor ver a esta tan pequeña y así sin tocarla me ha hecho mojar he de reconocerlo...
Imagino que debe ser difícil para un tio correrse sin tocarse...
A mí cuando me dan por culo se me sale la leche sola.

Como se me baja y se me pone pequeña e incontrolable cuando me dan pollazos pongo todo perdido de lefa.

Pero sí que me corro sin tocarme aunque no siempre fue así.
 
A mí cuando me dan por culo se me sale la leche sola.

Como se me baja y se me pone pequeña e incontrolable cuando me dan pollazos pongo todo perdido de lefa.

Pero sí que me corro sin tocarme aunque no siempre fue así.
Hummm me gustaría verlo…
 
Os dejo un audio la mar de interesante:

"Una de las cosas que mas nos gusta a nosotros es que prepare al macho, le pongo de rodillas y se la chupa hasta que se la ponga bien dura para mi y entonces hace de mamporrero"

 
Os dejo un audio la mar de interesante:

"Una de las cosas que mas nos gusta a nosotros es que prepare al macho, le pongo de rodillas y se la chupa hasta que se la ponga bien dura para mi y entonces hace de mamporrero"

Gustazo verte de nuevo por aquí Darwin. Me puedes decir si sabes dónde puede haber más audios de este tipo? Me ha encantado este. Gracias!
 
Atrás
Top Abajo