Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

H61.jpg





Me encantan.
Tienes alguna foto o video de hotwife en público, rollo playa, paseo....?
 
Me encantan los pies, las jaulas y las fotos que se mofan del tamaño, pero lo del pegging no lo veo...
Como siempre, muchas gracias por todos tus aportes. Haces un gran hilo
Si tanta gente lo hace, no puede estar tan mal ¿no crees?

Y esto, como lo ves?



_A.jpg
 

Archivos adjuntos

Si tanta gente lo hace, no puede estar tan mal ¿no crees?

Y esto, como lo ves?



_A.jpg
No digo yo que esté mal, si no que yo de momento no lo veo.
La caricatura arrodillado me encanta y la que se masturba con el encerrado y cogiéndole los huevos también
 
No digo yo que esté mal, si no que yo de momento no lo veo.
La caricatura arrodillado me encanta y la que se masturba con el encerrado y cogiéndole los huevos también
Solo escuestion de empezar a jugar poco a poco





H62.jpg
 

Archivos adjuntos

Beth30-HotWi-Infiel, hotwife de este foro me ha pedido que cuelgue un video suyo​


Beth30 HotWife, mi cornudo, no me sabe follar como necesito. A mi me gusta así, como me lo está haciendo mi amigo Markus, con su polla grande dura y negra. Soy adicta a los sementales negros, son dominantes, y siempre me follan duro y profunto ¡El placer de ser follada intensamente y bareback así, "llena" el vacio que sentía sin mis amantes. Beth


Gracias por tu aporte Beth, compartir experiencias es lo que da sentido a este hilo
Beth hot blowjob mew good Bull M-0151.png
 

Beth30-HotWi-Infiel, hotwife de este foro me ha pedido que cuelgue un video suyo​


Beth30 HotWife, mi cornudo, no me sabe follar como necesito. A mi me gusta así, como me lo está haciendo mi amigo Markus, con su polla grande dura y negra. Soy adicta a los sementales negros, son dominantes, y siempre me follan duro y profunto ¡El placer de ser follada intensamente y bareback así, "llena" el vacio que sentía sin mis amantes. Beth


Gracias por tu aporte Beth, compartir experiencias es lo que da sentido a este hilo
Beth hot blowjob mew good Bull M-0151.png
Joder me ha encantado
 
Gracias me excita que te guste, soy Beth. Me da mucho placer, mostrar y compartir, fotos, videos y también "Citas" y compartir momentos sublimes, con otros buenos sementales....., el sexo abierto es la forma de experimentar y no caer en el aburrimiento y la rutina..... besos intensos, donde más los desees Rubencito Beth30
Maravillosos momentos, la rutina mata y la vida son dos días ;)
 

Beth30-HotWi-Infiel, hotwife de este foro me ha pedido que cuelgue un video suyo​


Beth30 HotWife, mi cornudo, no me sabe follar como necesito. A mi me gusta así, como me lo está haciendo mi amigo Markus, con su polla grande dura y negra. Soy adicta a los sementales negros, son dominantes, y siempre me follan duro y profunto ¡El placer de ser follada intensamente y bareback así, "llena" el vacio que sentía sin mis amantes. Beth


Gracias por tu aporte Beth, compartir experiencias es lo que da sentido a este hilo
Beth hot blowjob mew good Bull M-0151.png
que delicia, ojalá algún día poder ser ese afortunado. 😘 😘
 
Atrás
Top Abajo