Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Nop, y tiene pinta que no lo habrá pq está tonteando con 1 de ellos en concreto, con lo q imagino q si se enrolla primero con uno de ellos, ya no podrá darse la otra situación , pero veremos que pasa
Joer, y puestos a que pase algo, tú qué prefieres??

Que lo tenga solo con uno o que lo tenga con todos a la vez?? Al fin y al cabo la situación laboralmente hablando resulta parecida...
 
Joer, y puestos a que pase algo, tú qué prefieres??

Que lo tenga solo con uno o que lo tenga con todos a la vez?? Al fin y al cabo la situación laboralmente hablando resulta parecida...A nivel calentura, me encantaría

Joer, y puestos a que pase algo, tú qué prefieres??

Que lo tenga solo con uno o que lo tenga con todos a la vez?? Al fin y al cabo la situación laboralmente hablando resulta parecida...
Joder a mi me encantaría q se la follaran entre 3 y me enviará un buen video siendo lefada por 3 tios, sería lo máximo
 
Joder a mi me encantaría q se la follaran entre 3 y me enviará un buen video siendo lefada por 3 tios, sería lo máximo
ufff ...


D04.jpg


... subo la apuesta



CLEAN.jpg
 
Joder a mi me encantaría q se la follaran entre 3 y me enviará un buen video siendo lefada por 3 tios, sería lo máximo

Ostras, pues entonces has de tener una conversación antes de que se desencadene lo que no interesa...

Sé claro, que se deje de miedos, y alimentad el morbo de ambos, ¿no?

Ya veis como tapar bocas. Pero la situación no deja de ser la misma...
 
te gusta? que morboso eres ... te dejo alguna mas

Esta desconocida se calza al novio de su amiga ... viendo el grosor de el, no me extraña



¿Hay algo mejor que una hotwife? Una hotwife que emputezca a sus amigas ... esta comparte macho para emputecer a su amiga jovencita


 
Atrás
Top Abajo