Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Uyy siii es escuchar llamarme cornudo, y me empalmo, sabes, Darwin?
pfff me estas poniendo a tope ... por el bien del foro has de grabar un audio de esas calientes conversaciones

Cornudos con mas suerte que tu, les dejan estar presentes

pfff me estas poniendo a tope ... por el bien del foro has de grabar un audio de esas calientes conversaciones

Brutal, cómo gozan las mujercitas con esos machos de verdad! Uyyy lo que sienten con esos pollazos en sus coños! Qué suerte tienen los mariditos cornudos viéndolo ahí presentes!

6AE.png

Lo apoyo, esos auidos hay que escucharlos y si es en video mejor.
A mi me flipa que me humille de palabra, pero le cuesta.
Soy un beta sin mujer alfa jaja

¿Te gustaria?

Este no es un beta, pero lo pongo de ejemplo de como plantar la semilla de los cuernos, escuchar audio

Me identifico con el último video el de "el no es un beta". El tema de la jaula en el pene no, pero como dije en otro post. Imaginar como la limpio al llegar a casa me pone a mil. Y lo que ocurre en este video tambien lo hago yo... con resultado positivo en cuanto a fantasias, pero de momento no en real.

Brutal, cómo gozan las mujercitas con esos machos de verdad! Uyyy lo que sienten con esos pollazos en sus coños! Qué suerte tienen los mariditos cornudos viéndolo ahí presentes!
C.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo