Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

A11.jpg

Verla gemir y tu enjaulado

Ella sabe ponerte caliente

Archivos adjuntos

Q05.jpg

Ahora es todo tuyo amor

Graba y aprende

Como buen beta cornudo que soy me encanta saborear el coñito de mi mujer cuando está lleno de la lefa de otro, de un buen machoo! Ummmm cómo disfruto. Ella, en esos momentos, no me llama beta, me llama directamente cornudo maricón jeje

Me encanta el ritual en el que el beta (que no yo) ayuda a su dama a arreglarse para la cita con el macho cabrón: depilarla, presenciar como se pone la lencería.... me apetece mucho conocer a parejas así.
Y devolverla al cornudo llena
A05.jpg

Despues de dejarla bien limpia como premio el beta tambien tendra su racion de polla
A13.jpg

A05.jpg

Despues de dejarla bien limpia como premio el beta tambien tendra su racion de polla
A13.jpg

Ta
Eso es... que el beta saboree el néctar que elr cabrón ha dejado dentro de ella. También me resulta erótico que ella muestre las manchas de semen sobre su elegante lencería y las medias.... una buena corrida de "marcha atrás " sobre su liguero o corpiño.

A05.jpg

A13.jpg

Ummmn qué manjar enseña esa mujer después de ser follada por su macho, que no por su maridito. Cuando llega así la mía, me vuelve loco el olor a lefa que desprende sus bragas. Uffff a machooo!

Como buen beta cornudo que soy me encanta saborear el coñito de mi mujer cuando está lleno de la lefa de otro, de un buen machoo! Ummmm cómo disfruto. Ella, en esos momentos, no me llama beta, me llama directamente cornudo maricón jeje
Buen chico
Q27.jpg

Q30.jpg

Este audio para ti nabazo

A17.jpg
Como me identifico, joder! La mía es muy pequeña, y sí, claro mi mujercita, se ríe de forma parecida. Y me humilla diciéndome cosas semejantes. Al principio, me cabreaba, pero ya lo asumo, es una realidad

Ummmn qué manjar enseña esa mujer después de ser follada por su macho, que no por su maridito. Cuando llega así la mía, me vuelve loco el olor a lefa que desprende sus bragas. Uffff a machooo!
Imaginar como se lo limpias con devoción mientras ella te aporta detalles sobre el encuentro.

Atrás
Top Abajo