Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

¿Que te excitaria mas?
A -Que te regalara unos senos plastico
D14.jpg

B - Que tuviera amiga que jugara con vosotros
D35.jpg

C - Tener un amigo de juegos
F61G.jpg
La opción B

Durante un tiempo, un año más o menos, usé jaula y nos lo pasamos genial. Si la memoria no me falla un par de meses o tres sí que estuvo sin quitármela.

Ella se desfogaba con lo que se ligaba por adopta un tío o badoo y yo con dildos. Me pasaba el día lamiéndole los pies y el coño y ella pajeándose.

Las dos llaves no las teníamos en casa, sino una en casa de sus padres y otra en casa de los míos. Tentación por abrir ninguna. Algunas veces pensaba que iba a reventar 😂😂😂

Para mí lo más humillante no es que no te puedas follar a tu mujer, lo más humillante es que no te puedas follar a ninguna tía, que ligues y no puedas!!!

Se me salia la leche sola a veces, algunos días mi mujer me tenía que dejar salvaslips para ir al trabajo. Y por el trabajo lo dejamos de usar, pusieron donde trabajo un detector de metal.

¿Que te excitaria mas?
A -Que te regalara unos senos plastico
D14.jpg

B - Que tuviera amiga que jugara con vosotros
D35.jpg

C - Tener un amigo de juegos
F61G.jpg
La "b" y la "c", porque la "a" ya la hemos realizado.
Me los regaló hace tiempo ya.
Nos Dan bastante juego.
Ya he contado alguna vez, que me encantaría que me compartiera con sus amigas y me hicieran lo que les pareciese.

Archivos adjuntos

Os dejo los videos de Laura que se perdieron al borrarse el anterior hilo

Que maravilla, al cole de mi nena también va una que se deleita con poses varias y comparte el ir en mallitas, shorts, vestiditos o minifaldas que parece que han encogido al lavarlas 😂😂
Y tu mujer contenta que lleves siempre tu a la niña jaja ... si por la forma de vestir uno ya sabe quien necesita polla

F32.jpg

F63D.jpg

Atrás
Top Abajo