Hilo de Juego: (Regalo lencería). Juego presencial ¡Vámos a pasarlo bien con la ropa interior de mi mujer! (Lleida y alrededores).

NOTA DE MODERACIÓN

Disculpe pero ni usted ni NADIE puede saber quién o quienes han cogido esa prenda, salvo que hayan estado presentes en el momento que haya sido retirada, y sepan además que la persona o personas que la tenga/n en su poder sea/n participante/s del presente hilo.

Con lo cual, no se podrá realizar la afirmación que usted lanza sin riesgo a fallar, porque dicha prenda ha podido ser descubierta y retirada por algún paisano que ni sepa ni nada tenga que ver con el hilo ni con el Foro y simplemente pasara por allí, o por algún operario de limpieza de vías públicas que la hubiera retirado, o por algún operario de mantenimiento de carreteras, señalización, etcétera.​

Ciertamente no sabe bien que quien se toma el trabajo de crear un hilo sobre esta temática y mantenerlo, luego no vea compensados sus esfuerzos de ver publicada por aquí la prenda hallada, prenda que luego quien la haya obtenido, exhibirá a modo de trofeo y desahogará con ella para su propio deleite y alborozo de la audiencia. Pero hay que entender que este juego implica que la prenda pueda ser encontrada por personas que nada tengan que ver con el Foro, o que incluso se pierda como consecuencia de efectos climatológicos o por cualquier otra causa externa e imprevista, lo que dará lugar a que el juego se vea afectado y nunca más se sepa de la prenda.

Y por nuestra parte, sólo decir que pase lo que pase con las prendas puestas en juego reconocemos el trabajo y buen hacer del creador del hilo.
.

De hecho si que han dicho en el foro que han cogido la prenda...al menos yo he leído todos los mensajes.
Dicho esto, no pasaré más por el hilo pues ya dije que no me va ni me viene que no soy ni de cerca de esa zona.
Solo quería apoyar al compañero pues sé que cualquier aporte gusta de ser reconocido, de hecho este foro vive de los aportes de la gente, que lo hace de manera altruista y sin ellos ( nosotros, yo suelo aportar material) esta página dejaría de existir. Con lo que no lancen piedras sobre su propio tejado, o algún día les caerán encima.
Aquí dejo la captura de lo que digo
Screenshot_2025-07-08-14-29-30-62_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpgScreenshot_2025-07-08-14-29-30-62_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg

De hecho si que han dicho en el foro que han cogido la prenda...al menos yo he leído todos los mensajes.

Se ha producido una confusión. Usted se refiere a un usuario que dijo recogerlas el 20 de mayo de 2025. Y una vez revisado, sí, está en lo cierto ya que quien dijo haberlas recogido (que no habíamos revisado por hacer más de 45 días) no ha publicado hasta el día de hoy foto de las mismas.​

Dicho esto, no pasaré más por el hilo pues ya dije que no me va ni me viene que no soy ni de cerca de esa zona.
Solo quería apoyar al compañero pues sé que cualquier aporte gusta de ser reconocido, de hecho este foro vive de los aportes de la gente, que lo hace de manera altruista y sin ellos ( nosotros, yo suelo aportar material) esta página dejaría de existir. Con lo que no lancen piedras sobre su propio tejado, o algún día les caerán encima.

Entiendo su perspectiva sobre la importancia de la contribución de los usuarios y es cierto que el altruismo de la comunidad es valioso. Sin embargo, parece que pasa usted por alto un detalle fundamental: esta página existe porque, en primer lugar, alguien decidió crearla y asumir los costes de apertura, funcionamiento y mantenimiento. La infraestructura no es mágica; requiere una inversión y un esfuerzo continuo que va más allá de las aportaciones de contenido.

Además, le recuerdo las ventajas significativas que ofrece este Foro y que no se suelen encontrar fácilmente:

1. No se cobran cuotas por tener una cuenta registrada, lo que permite a los usuarios crear hilos, personalizar su perfil, participar de forma ilimitada a través de la publicación de posts además de comunicarse de forma privada. Esto fomenta una participación amplia y sin barreras económicas.

2. Contamos con muy poca publicidad, lo que mejora considerablemente la experiencia de usuario y evita la saturación que se ve en otras plataformas.

3. Ofrecemos un servicio técnico rápido y eficiente, algo esencial para mantener la página operativa y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Por último, sobre los "Hilos de Juego" y otros formatos similares, es verdad que la participación del público es clave. Pero estos hilos solo son posibles porque la página y el Foro existen. Alguien tuvo la idea original, la perfeccionó y sentó las bases para que este tipo de interacciones pudieran florecer. Sin la plataforma, no habría lugar para estas valiosas contribuciones.

En resumen
:

Si bien valoramos enormemente el contenido que aportan los usuarios, es a su vez justo reconocer que este Foro es el resultado de una inversión inicial, del trabajo diario de un equipo humano y de un mantenimiento constante que permiten que la Comunidad pueda interactuar y prosperar.

.

Última edición:
Igual el usuario que las recogio, no tiene el perfil verificado y no puede postear en contactos

Ya tengo ganas de las siguientes.

La pobre se va a quedar sin bragas.

Aunque lo que me vuelve loco son sus tetas.

Buenas!
Ya tenemos nuevo regalo a punto de ser entregado!
Espero tener notícias de quin lo recoja!

Archivos adjuntos

Os ha pasado de quedar con una morbosa , te ha dejado bravas sucias escondidas .. la has cogido y cuando se la has vuelto a poner en el mismo
Sitio para que la recogiese … te dice ella que no estaban..?

Os ha pasado de quedar con una morbosa , te ha dejado bravas sucias escondidas .. la has cogido y cuando se la has vuelto a poner en el mismo
Sitio para que la recogiese … te dice ella que no estaban..?
A mi no!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo