axl1976
Miembro muy activo
Disfrutarlas, si quieres te las pasootra vez que se me adelantan... se puede saber que has hecho con ellas? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Disfrutarlas, si quieres te las pasootra vez que se me adelantan... se puede saber que has hecho con ellas? XD
Todo llegará, el próximo seguramente lo dejaré en Sevilla. Iré avisando...joder me he enterado tarde... para cuando el proximo en JAEN???
Olé olé !! DeseandoTodo llegará, el próximo seguramente lo dejaré en Sevilla. Iré avisando...
Me apuntoPara lefar juntos el tanga
Aún no tienes los privados activos.Podemos hablar por privado por si te apetece dejar una en un pueblo de Jaén? Gracias!
Decir que estás ya han sido recogidas, el agraciado seguro que ya se está pajeando con ellas. Que las disfrutes.![]()
![]()
Lo prometido es deuda, regalito en el centro de Sevilla, plaza Cristo de Burgos. Detrás de la señal de solo motos.
Que comience el Juego!!!!
Pues te quedan bastante bienDebe ser un gusto ufff
Cuando pille otro, lo dejaré.Cuando el próximo en Jaén?
En Sevilla dondeCuando pille otro, lo dejaré.
Se aceptan peticiones de sitios donde dejarlo (en muchas ciudades no sé dónde dejarlos que sean tranquilos) para no masificar esto, sugerencias de lugares, ciudades y pueblos, por privado!
Disfrutad y recordar que en Sevilla queda uno aún
En Martos en Jaén podría serCuando pille otro, lo dejaré.
Se aceptan peticiones de sitios donde dejarlo (en muchas ciudades no sé dónde dejarlos que sean tranquilos) para no masificar esto, sugerencias de lugares, ciudades y pueblos, por privado!
Disfrutad y recordar que en Sevilla queda uno aún
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.