Hilo de Juego (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar los tangas de mi mujer. (Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga).

Joe llego tarde...he pasado por los dos ultimos sitios hoy mismo

Volvemos a la carga con nueva prenda.
Volvemos A Jaén.
Esta vez por la zona del bulevard.
En la calle Juan Pablo II detrás de la señal de paso de peatones.
Suerte y que comience el juego (el primero del año)
Screenshot_20250109_114210_Maps.jpg
20250109_114005.jpg

Muy buenas a todos y todas. (Tal vez a alguna chica le ponga también el tema... es más, si alguien quiere la versión de buscar mi ropa interior, que me lo haga saber por privado)

Bueno, pues desde ayer tengo en mi poder otra prenda usada de mi mujer, con lo que la semana que viene comienza el juego.

Lo dicho, sugerencias, al privado, estaré encantado de contestarles y en la medida de lo posible haré lo pedido

... Tal vez a alguna chica le ponga también el tema... es más, si alguien quiere la versión de buscar mi ropa interior, que me lo haga saber por privado.

Buenas tardes.

No quiero ni pensar la audiencia y expectación que levantaría un hilo de este tipo pero creado por una chica, en el que primero fuera presentándose y dándose a conocer publicando fotos y/o vídeos (con cartel para su verificación, y con las prendas puestas) y más adelante posteando los lugares en donde las fuera colocando.

Probablemente habría legiones de participantes dispuestos a acudir cuanto antes a los lugares indicados para ser los primeros en recoger la prenda (pudiendo llegar a coincidir, lo que tampoco sería deseable por riesgo de que hubieran carreras en entornos y vías públicas abiertas al tráfico), y luego relatar aquí lo sucedido con fotos de dicha prenda a modo de "trofeo".

.

Archivos adjuntos

Última edición:
Muy buenas a todos y todas. (Tal vez a alguna chica le ponga también el tema... es más, si alguien quiere la versión de buscar mi ropa interior, que me lo haga saber por privado)

Bueno, pues desde ayer tengo en mi poder otra prenda usada de mi mujer, con lo que la semana que viene comienza el juego.

Lo dicho, sugerencias, al privado, estaré encantado de contestarles y en la medida de lo posible haré lo pedido
A ver si pasas por grana

Buenas, acabo de dejar un trofeo detrás de una señal de prohibido girar a la derecha.
Esta en la calle Maestro Bartolome, en Jaén centro, pero puedes ir en coche y dejarlo ahí mismo un segundo.
Sigo dejándolo detrás de las señales porque creo que es un sitio seguro que nadie mira, a no ser que lo sepan o me vean....
Esta en una calle detrás de un instituto.
Suerte y que comience el Juego.
Si alguien lo recoge, que avise a mi o al foro, y si puede ser con foto, mejor que mejor.

Screenshot_20250122_115131_Maps.jpg
Screenshot_20250122_115335_Gallery.jpg

Buenas, acabo de dejar un trofeo detrás de una señal de prohibido girar a la derecha.
Esta en la calle Maestro Bartolome, en Jaén centro, pero puedes ir en coche y dejarlo ahí mismo un segundo.
Sigo dejándolo detrás de las señales porque creo que es un sitio seguro que nadie mira, a no ser que lo sepan o me vean....
Si alguien lo recoge, que avise a mi o al foro, y si puede ser con foto, mejor que mejor.

Que ganas de que pases algún día por Málaga a dejar una búsqueda del tesoro compañero😜

Acabo de pasar y ya NO está, por lo que alguien se lo ha llevado.
Si alguien lo tiene, si quiere que me mande mensaje privado, más que nada para saber si Jaén es buen sitio para dejar los premios o guardarlos para otras ciudades

Viendo que han pasado días y no aparece el nuevo dueño de la lencería voy a cambiar se ciudad.
El próximo será por Granada.
Sugerencias al privado!
Será la semana que viene y lo diré el mismo día, en cuanto lo deje, para no dar privilegios a nadie, eso sí, las sugerencias las tendré en cuenta

Atrás
Top Abajo