Hilo de Juego. (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar prendas femeninas. (Zona Barcelona y alrededores). [CERRADO]

Status
No está abierto a más respuestas.
Concretando...

Subiendo al puente desde la playa, en la barandilla del lado derecho.

20250409_102528.jpg 20250409_102027.jpg 20250409_101955.jpg

Dentro de una ranura en uno de los ángulos de la madera, el más cercano al pilón metálico de color gris, hacia el centro del puente.
En las fotos se ve perfectamente.

20250409_102056.jpg 20250409_101655.jpg 20250409_101614.jpg

20250409_101621.jpg 20250409_101934.jpg

Última edición:
Parece que no hay interés. En los próximos días recojo la mercancía y doy por cerrado el juego :cautious:

Parece que no hay interés. En los próximos días recojo la mercancía y doy por cerrado el juego :cautious:

NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días Tanganika.

A modo de idea, ¿por qué no prueba a publicitar primero la zona donde las vaya a colocar (con unas buenas fotos de la prenda)?

Así daría tiempo a que fueran surgiendo candidatos que estén o vayan a pasar por esa zona y a su vez vería si es factible dejarlas en ese lugar por el número de respuestas. Además de que le serviría para averiguar zonas más apropiadas, ya que puede que algunos le escriban para decirle aquello de: "lástima que no las dejes por... (otro lugar cercano que no hubiera contemplado)".

Y al mismo tiempo generaría expectación entre el público que sigue el hilo, el cual estaría pendiente no sólo de "dónde" las vaya a esconder sino también del "cuando", y también de las personas candidatas que posteen interesadas en llevarse el premio, potenciándose con ello el juego.

¡Que no cunda el desánimo!

Un saludo.

.

Última edición:
NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días Tanganika.

A modo de idea, ¿por qué no prueba a publicitar primero la zona donde las vaya a colocar (con unas buenas fotos de la prenda)?

Así daría tiempo a que fueran surgiendo candidatos que estén o vayan a pasar por esa zona y a su vez vería si es factible dejarlas en ese lugar por el número de respuestas. Además de que le serviría para averiguar zonas más apropiadas, ya que puede que algunos le escriban para decirle aquello de: "lástima que no las dejes por... (otro lugar cercano que no hubiera contemplado)".

Y al mismo tiempo generaría expectación entre el público que sigue el hilo, el cual estaría pendiente no sólo de "dónde" las vaya a esconder sino también del "cuando", y también de las personas candidatas que posteen interesadas en llevarse el premio, potenciándose con ello el juego.

¡Que no cunda el desánimo!

Un saludo.

.
Gracias por los consejos, Édak.

Pero el poco feedback que ha tenido el hilo no compensa la dedicación que representa mantener el juego.
En la primera entrega la persona que finalmente recogió las braguitas se limitó a enviarme un privado para comunicarlo, sin postear nada en el hilo principal. El mismo forero, posteriormente, intervino en un hilo similar de la zona de Huesca deseando que se organizara un juego de este tipo para la zona de Barcelona (?).
En fin... un poco desalentador todo.

Me retiro, pero me gustaría que alguien tomara el relevo y lo hiciera mejor que yo. Yo sería el primero en participar como "usuario" :p

Igual el fetichismo de muchos es lencería femenina si, pero usada y con olores de fémina (al menos a mí) por ejemplo cuando estaban en Alfonso comin yo lo tenía muy amano, bueno la ciudad entera, pero ni me moleste por el simple hecho que comento.
La idea y la iniciativa es buena y te felicito por el esfuerzo, un saludo.

Gracias por los consejos, Édak.

Pero el poco feedback que ha tenido el hilo no compensa la dedicación que representa mantener el juego.
En la primera entrega la persona que finalmente recogió las braguitas se limitó a enviarme un privado para comunicarlo, sin postear nada en el hilo principal. El mismo forero, posteriormente, intervino en un hilo similar de la zona de Huesca deseando que se organizara un juego de este tipo para la zona de Barcelona (?).
En fin... un poco desalentador todo.

Me retiro, pero me gustaría que alguien tomara el relevo y lo hiciera mejor que yo. Yo sería el primero en participar como "usuario" :p

NOTA DE MODERACIÓN

Lamentamos la decisión del creador de este hilo de retirarse, especialmente dada la dedicación y el tiempo que invirtió en iniciarlo y mantenerlo. Aunque la participación no haya sido la esperada, valoramos su iniciativa, buen trabajo, cumplimiento de las normas del Foro y desde aquí expresamos nuestro agradecimiento por su esfuerzo y por compartir su tiempo con nosotros.

¡Un saludo @Tanganika y gracias por todo!

Y en cuanto al presente hilo, se procede a echar el CIERRE.

En caso de que alguien tuviera interés en continuarlo (o crear otro partiendo de cero en Barcelona y alrededores) sólo tendría que enviar un mensaje privado al moderador que suscribe o a cualquier miembro del Equipo de moderación, quienes ya le darían las indicaciones precisas para ponerlo en marcha.

.

Archivos adjuntos

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo