joanbcnandrea
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2024
Yo solo digo q el q las quiera q espabile, yo por ahora no voy a ir, pero si veo que pasáis del tema, serán mías
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder! Lo tengo al lado de casa y estoy fuera!Buenas a todos !!!! Ya está colocado !!!! Para los que recojan, en la zona del IKEA hay un Burger King (no McDonalds). Justo al lado hay este armario de compañía (foto) y detrás hay una piedra grande, está debajo. Adjunto fotos y localización. Que empiece el juego !!! A ver si el ganador nos enseña que hace con el !!! Suerte a todos !!!
Ostias paso por allí cada díaBuenas a todos !!!! Ya está colocado !!!! Para los que recojan, en la zona del IKEA hay un Burger King (no McDonalds). Justo al lado hay este armario de compañía (foto) y detrás hay una piedra grande, está debajo. Adjunto fotos y localización. Que empiece el juego !!! A ver si el ganador nos enseña que hace con el !!! Suerte a todos !!!
Así me gusta rápidos jejeje q tal huelen, cuéntanosLas encontre![]()
BarcelonaVallès occidental +2
Vallès Oriental +1
Baix Llobregat +1
Osona +1
Gracias a @JauBcn por la rapidez en conseguirlo jajaja, y gracias a todos por participar, habrá próximas entregas !!! Ahora os paso el vídeo del ganador con el trofeo.
Es que soys la leche, pues si la zambomba como tu dices no la toco con la otra mano en el móvilA parte de que me entro el temblequeo del morbo y la situación, que todo hay que decirlo. Espero que le haya gustado a Marta que eso es lo importante. Y si alguien mas le gusta pues me alegro por el, ella o elle
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.