Hilo de Juego. (Regalo lencería). Juego presencial de encontrar prendas usadas de mi mujer. (Zona Barcelona y alrededores).

Yo solo digo q el q las quiera q espabile, yo por ahora no voy a ir, pero si veo que pasáis del tema, serán mías

Yo mientras no sea dentro del Ikea, no hay problema, aunque si me viene a rescatar Marta de ese laberinto maldito, me pierdo encantado jijiji

Buenas a todos !!!! Ya está colocado !!!! Para los que recojan, en la zona del IKEA hay un Burger King (no McDonalds). Justo al lado hay este armario de compañía (foto) y detrás hay una piedra grande, está debajo. Adjunto fotos y localización. Que empiece el juego !!! A ver si el ganador nos enseña que hace con el !!! Suerte a todos !!!

Archivos adjuntos

• IMG_5509.jpeg
  • IMG_5507.jpeg
  • IMG_5508.jpeg
Buenas a todos !!!! Ya está colocado !!!! Para los que recojan, en la zona del IKEA hay un Burger King (no McDonalds). Justo al lado hay este armario de compañía (foto) y detrás hay una piedra grande, está debajo. Adjunto fotos y localización. Que empiece el juego !!! A ver si el ganador nos enseña que hace con el !!! Suerte a todos !!!
Joder! Lo tengo al lado de casa y estoy fuera! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Ya te digo que ahora mismo lo tendría en mis manos!

Ostias paso por allí cada día 😱🤣

felicidades al premiado.
Se adelanto y el premió me quito.
Para la siguiente, espero tener mas suerte

Gracias a todos, me sabe mal para el resto de participantes que no habéis podido oler y saborear ese tanguita de esta gran mujer. Pero seguro que tendréis más oportunidades.
Felicitar publicamente a Martabcn, por dejarnos jugar a estos juegos, son muy morbosos y el premio es brutal. Ojala se animasen más parejas a jugar.

Gracias a @JauBcn por la rapidez en conseguirlo jajaja, y gracias a todos por participar, habrá próximas entregas !!! Ahora os paso el vídeo del ganador con el trofeo.

😂😂 Lo de sujetar el móvil con una mano mientra toca la zambomba con la otra, tiene que practicarlo más 😂😂

Gracias por compartirlo !! 🎉😜

Es que soys la leche, pues si la zambomba como tu dices no la toco con la otra mano en el móvil :p A parte de que me entro el temblequeo del morbo y la situación, que todo hay que decirlo. Espero que le haya gustado a Marta que eso es lo importante. Y si alguien mas le gusta pues me alegro por el, ella o elle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que soys la leche, pues si la zambomba como tu dices no la toco con la otra mano en el móvil :p A parte de que me entro el temblequeo del morbo y la situación, que todo hay que decirlo. Espero que le haya gustado a Marta que eso es lo importante. Y si alguien mas le gusta pues me alegro por el, ella o elle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo