Hilo de Juego. (Regalo lencería). Juego presencial de encontrar prendas usadas de mi mujer. (Zona Barcelona y alrededores).

Me enteré tarde, una pena porque no me pillaba mal

En este hilo pasan sucesos, no se como calificarlos, un tanga que no es de Marta, y a ver si se deslia y cuelga el ganador.

A ver si repiten por la zona y puedo participar que esta vez se me escapo

En este hilo pasan sucesos, no se como calificarlos, un tanga que no es de Marta, y a ver si se deslia y cuelga el ganador.

NOTA DE MODERACIÓN

Ya se ha solucionado lo que usted cita por haber irrumpido (otro usuario) en un "Hilo de Juego" con prenda ajena perteneciente a otra persona.

Así las cosas, se RECUERDA que un Hilo de Juego pertenece al creador del mismo.

Si alguien tuviera interés en hacer algo similar habrá de crear su propio hilo, pero no utilizar otro ajeno para sus publicaciones ya que además de no seguir las reglas produce confusión.

.

Última edición:
@casadobarce no has colgado nada ???
Mañana por la mañana haré buen uso y comparto vídeo. Prometido... Las tengo guardaditas entre mis calzoncillos de la mesita de noche.... Pero he estado fuera y vuelvo esta noche.
Una larga historia.... Pero estoy deseando utilizarlas para poder descargar tensión y estrés.
Gracias Marta, disculpa y mañana vereis cómo lo paso con mi trofeo.
Besos

Mañana por la mañana haré buen uso y comparto vídeo. Prometido... Las tengo guardaditas entre mis calzoncillos de la mesita de noche.... Pero he estado fuera y vuelvo esta noche.
Una larga historia.... Pero estoy deseando utilizarlas para poder descargar tensión y estrés.
Gracias Marta, disculpa y mañana vereis cómo lo paso con mi trofeo.
Besos
Okkk lo esperamos

bueeeeeeeeeeenas
creo que me voy a quedar por aqui ya que somos todos del pais. a ver si alguna vez tengo suerte que hace tanto que no huelo un chumino que ya ni lo recuerdo dior mio.
que delicia dios

Lo prometido es deuda.
Desvelado y silencioso he aprovechado para relajarme y volver a dormir.
Gracias Marta otra vez por mi trofeo.

Archivos adjuntos

• IMG_20260207_054840.jpg
Atrás
Top Abajo