Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tú teóricamente no tendrías que participarEstas votaciones habrá que hacerlas ante notario, que el premio es muy valioso, y el recuento de votos, no es muy fiable![]()
![]()
![]()
Otro dia habrá nas suerte.es la emocionalidad de la caza, a mi me paso en otro reto en este foro, da rabia si, pero que le vamos a hace
Una cosa es que llegues tarde, como le podía haber pasado al compañero amo y corneador, que yo he ido a las 17:00 y el a las 18:00, pero desde ayer a las 08:00, de los 3 que pidieron la zona del Baix llobregat, nadie ha ido? Y si lo ha cogido lo mínimo es decirlo, en un tiempo prudencial. Ya dije que cada vez había menos interés. Una pena, Marta y su marido se prestan a un juego bien morboso y gratuito, y luego pasa esto, yo de ellos se me quitarían las ganas, la verdad.es la emocionalidad de la caza, a mi me paso en otro reto en este foro, da rabia si, pero que le vamos a hace
Tiene mas razón que un santo , estoy de acuerdo con usted en todo., con esta aptitud se mata el juego y el morbo, todos tenemos , trabajo , familia , amigos , etc , sacamos tiempo que no dedicamos a otra cosa y el tiempo no sobra, si has cojido las bragas que menos que decirlo , asi otras personas no pierden su valioso tiempo. Ok, cracias.Una cosa es que llegues tarde, como le podía haber pasado al compañero amo y corneador, que yo he ido a las 17:00 y el a las 18:00, pero desde ayer a las 08:00, de los 3 que pidieron la zona del Baix llobregat, nadie ha ido? Y si lo ha cogido lo mínimo es decirlo, en un tiempo prudencial. Ya dije que cada vez había menos interés. Una pena, Marta y su marido se prestan a un juego bien morboso y gratuito, y luego pasa esto, yo de ellos se me quitarían las ganas, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.