Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y un doce para el señoritohace poco consegui un 9 a ver si en video saco el 10 ja ja ja
Ya tienes mi 10!!!!!hace poco consegui un 9 a ver si en video saco el 10 ja ja ja
Está guapísima, un 8Una aportación
![]()
De humilde nada, se trata de tus huevos que son sagrados, es una aportación única y con mayúsculas. Y lo tienes todo perfecto y la polla bien puesta.Aquí tenéis mi humilde aportación.
Un saludo a todos y todas.
Probemos con la mia
![]()
Tus huevos y tú polla son apuesta segura, para probar ya tenemos la gaseosa.
Viendo tus fotos creo que mis comentarios sobran. Ya estás más que servido. Decir algo es infravalorar tus sagrados huevos y tú respetable polla.
Que deseas que te diga que tú no sepas??? Es complicado tratar a cojones como los tuyos,las palabras son limitantes.Hola chicas, me presento por aquí, que no sabía que existía este hilo.
Preciosa
¡Gracias! Pero no tanto como tú.Preciosa![]()
Te encantó ese 3...tiene su morboNadie quiere puntuar la porqueria que tengo entre las piernas.
Una vez ligando por Whatssap con una madura le mande fotopolla y dijo que era chiquitina, blandurria y le puso un 3 y dijo que no vale para dar placer a una mujer y que no vale para nada.
![]()
![]()
Vaya trabucoAqui va la mia, a ver que os parece...
No se aprecia muy bien, pero por grosor le daba un merecido 9Aqui mostrandola un poquito mas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.