Fotos y Videos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar] Chicas vamos a puntuar pollas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

IMG20250319.jpg

Qué maravilla...
Mabel,siento ser tan "obvio", pero si yo tengo (como tú dices) una "maravilla"... JODER.. tú tienes 2 maravillas brutales!"! ;-)

Todo tuyo. toda tuya... ;-)

Si me pones así,mi "maravilla" quizás se podrá entreveer entre las TUYAS mmm...

Y este GIF va dedicado a ti y tu cuerpazo... creo que NUNCA lo había colgado antes

besos

ParaMabel.gif

Pollones la mia en cambio es un gusanito asustadizo:

1000386153.jpg
1000404618.jpg

Una madura por WhatsApp me puntuo con un 3 y me dijo que era enana, patetica y fea y que si la cortase y la tirase a la basura haria un favor al mundo.

Mabel,siento ser tan "obvio", pero si yo tengo (como tú dices) una "maravilla"... JODER.. tú tienes 2 maravillas brutales!"! ;-)

Y este GIF va dedicado a ti y tu cuerpazo... creo que NUNCA lo había colgado antes

besos

ParaMabel.gif
Buff

besos

ParaMabel.gif
Mi mujercita te da un 10

Jajajajajaj, si tuviera unas braguitas de tu mujer mmmmm se las empapaba
Cuando me fui de casa me llevé un tanga y estuve meses haciéndome pajas con el tanga envuelto en mi polla. Nunca lo lavaba y me encantaba olerlo primero.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo