[Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar] Chicas vamos a puntuar pollas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola a todos 💋💋💋💋
Yo pienso que eso de puntuar es una pequeña tontería.
Me explico,aquí ahí pollas de todas las formas,más grandes,más pequeñas,rectas,curvas y todas son perfectas para los ojos adecuados.
Es decir a mí me puede poner un tipo de polla pero a otra chica pues no le gusta...No sé si me entendeis?
Así que dejaros de puntuar pollas,enseñarla que las disfrutemos todas y todos.
Chicos lo importante es saber usarla bien e ahí donde se puede puntuar.😜😜😜
Besitos 💋💋💋💋
Eso digo yo. Pollon y luego follar sin ritmo como si estuvieras usando un martillo percutor pues poca gracia tiene.
Ademas es importante acompañarlo con un buen uso de la boca y de los dedos.
Y un beso con lengua bien dado o un chupeton en el cuello moja el coño de una mujer si lo haces bien. Y ya no digo si sabes tratar a las tetas.
Pero bueno. A mi no me disgusta esteticamente la mia cuando esta erecta. En reposo si noto que podria ser mas grande.

Igual y por mi parte está claro que si me preguntan hay coños que me gustan mas estéticamente que otros pero que no iba a rechazar a nadie por algo tan trivial. Mi limite esta en que este limpio y tal.
Igual que las pollas cuando he querido disfrutar alguna.
Me resulta un poco frivolo hilar tan fino. Ahora. Cada cual es libre de tomar la decisión en base al criterio que quiera.

Ayer un cornudo me pidió verificarme con este gesto por privado, la verdad que la foto me mola cómo quedó, así que pensé en compartirla

PXL_20250517_202022570~2.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo