FuerteYDotado3XXL
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Mar 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es tu mejor foto pero se ve muy buena herramientaUna opinión honesta?
Que has visto más fotos? jejeNo es tu mejor foto pero se ve muy buena herramienta
Si, este hilo me gusta y lo suelo seguirQue has visto más fotos? jeje
A partir de cierto tamaño es muy normal que se tuerza un poco, crece más un cuerpo que el otro, a poca diferencia que haya tira de un lado. No es aconsejable operar algo así ya que lo que se hace es acortar un lado por lo que perderiamos longitud y no es nada problemático más que en el tema estético si le das importancia. En la práctica jugar con la curvatura para dar en el lugar adecuado es más efectivo que una recta.Que curva, es normal tener tan curvada?
No me suelo sacar fotos a diario y para el carnet de conducir me saco otras distintasja ja ja no tenias una foto en la que no estuviese escurriendo?
Buenas trolas se ven en la fotoOtra por aquí de la mía, a ver que os parece chicas... me estoy pensando en abrirme un hilo.
![]()
Buenos días! Os dejo una aportación por aquí esperando puntuación, comentarios y lo que os parezca bien.Chicas del foro vamos a buscar las mejores pollas del foro
Chicos mostrarnos vuestras pollas y vamos a ir puntuando
Bienvenidos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.