Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito que eres, un encantoUna de la mía…![]()
Gracias guapa! Un placer que te guste!Que bonito que eres, un encanto
Enhorabuena tu chico la tiene buenísimaPor aquí os dejo la de mi chico
GraciasAsi es![]()
Grande y bonito. Lo tienes todoMiércoles santo
![]()
Muchas gracias x tus palabrasGrande y bonito. Lo tienes todo
qué mamadón
Lo probaréBúa ese gel de Mercadona es brutal. Un 8
Te juro por dios que la marca deliplus a mí me ha dado la vida. Desde la crema de vainilla corporal que huele a los mismísimos dioses, los geles que duran mucho su olor, cosméticos faciales (por si me leen mujeres). Todo. Es que les como el culo en fila uno a uno de la majestuosidad de esas creaciones. Prueba y me cuentas. No es spam, solo una clienta satisfechaLo probaré![]()
Jjaja lo de la crema de vainilla de Deliplus, alguno va echarla en la mano y pajearse con tus fotos asi es como olerte de cercaTe juro por dios que la marca deliplus a mí me ha dado la vida. Desde la crema de vainilla corporal que huele a los mismísimos dioses, los geles que duran mucho su olor, cosméticos faciales (por si me leen mujeres). Todo. Es que les como el culo en fila uno a uno de la majestuosidad de esas creaciones. Prueba y me cuentas. No es spam, solo una clienta satisfecha
Llevas comisión con Deliplus?Te juro por dios que la marca deliplus a mí me ha dado la vida. Desde la crema de vainilla corporal que huele a los mismísimos dioses, los geles que duran mucho su olor, cosméticos faciales (por si me leen mujeres). Todo. Es que les como el culo en fila uno a uno de la majestuosidad de esas creaciones. Prueba y me cuentas. No es spam, solo una clienta satisfecha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.