felicitats
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Soy más de tetas, pero es que hay culos y culos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy más de tetas, pero es que hay culos y culos!!!
porque elegir uno ?...esto es como tener que elegir entre papa o mama.....
En el coñoUna pregunta, el lush estaba en el culo o en el coño?
Igualmente para ti cuerpazoBuenos días pareja
Espero que estéis genial
Uuuuuuuaaaaaauuuu que espectacular sujetador y que bien le queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuuuufffff y que sexys se ven tus preciosos pezones
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Aparte de k esta tremenda su coño peludo me pone más cerdoMi mujer muy real y genuina
Está complicá la cosa... Pero con esta publicación va ganando culo... Ahora convénceme de ser de pechos
Yo si quieres echarte la siesta un ratico te cuido ese culoNos vamos a ir a dormir la siesta un rato, o al menos lo voy a intentar pero con este culo al final no me queda otra que correrme mucho...![]()
Me pones el mástil muy duro jajajajaUn poquito mas de mi![]()
A nuestros más de 50 no te digo naeso espero este verano quiero empezar con las playas nudistas, a mis cerca de 40 estoy con el morbo en unos niveles muy altos jajaja, creo que en las playas hay mucho juego
No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajónPues no estuvo mal la noche ,no
pues continuamosDeseando verlas![]()
ahora pongo alguna foto másMaravillosa. Cómo me pone tu mujer...
Por aquí vuelveMini, mini, mini... (Llamando al minino)
Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez seráQue contento se pondría el amigo
Gracias, así lo esperamosEstá perfecta, una mujer deliciosa. Espero ver más de ella por aquí. Seguid disfrutando y haciéndonos disfrutar pareja
Hombre, así no va por la calleSi me encuentro a tu mujer así no respondo...![]()
aquí van más fotos, graciasBuffff que preciosidad de hembra.Que bonitas fotos y que sexy está. Como le cuelgan las tetas a 4 patas mmm , una delicia
Gracias, la tuya también está güenaEstá muy buena
Saludos y besitos para ella
No tengo que convencer de nadaEstá complicá la cosa... Pero con esta publicación va ganando culo... Ahora convénceme de ser de pechos![]()
Imagino esperando a sus amantes asi de sexy, para follar sin parar con tu diosa mmmmmA nuestros más de 50 no te digo naLo de las playas también está bien, alguna cosilla también hemos hecho
No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajón
pues continuamos
ahora pongo alguna foto más
Por aquí vuelve
Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez será
Gracias, así lo esperamos
Hombre, así no va por la calleasí que encontrársela así, lo que se dice encontrársela
aquí van más fotos, gracias
Gracias, la tuya también está güena![]()
Que maravilla! Para empezar y no parar de follarla…buen fin de semana... un regalo para todos a los les gusta por aqui.. que sepais que esta encantada..
Ver el archivo adjunto 758713
Más de tetas, pero tú culo es especial
Somos de tías como tú..completitas
yo sólo le habría quitado la tanga y ya se la quitó ella solitaPara follarla sin sacarle nada de lo que lleva puesto
Creo que es el primer recuerdo que tengo de ella, su culoCulazo
Creo que para la próxima lo organizaremos para que la esperen a ella y no al revesSi quiere tb puede esperarme a mi asi que gran vista
Gracias, acabo de poner alguna foto más por si quieres verlasVaya cuerpo
No lo decía en serio... como nada de lo que digo... Siempre escribo con un tono irónicoNo tengo que convencer de nadaayer mismo me los visteis ya.
Que morbo. Quien la pillará…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.