mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Soy tuyo cuando quieras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy tuyo cuando quieras
Como me gustaría tener así a tu mujer y depilarle el coñito, le haría un modelito bonito y tu que lo vieras, os daría morbo la situación.?Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Y lamerle en esa postura, más...
No soy de dar segundas oportunidadesSoy tuyo cuando quieras
Compañero no te ofendas pero busca un móvil o cámara que eche mejores fotos, tu mujer está muy buena para que no se vean bien las fotosBueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Que locura de mujer.....
Tetazasss ufffhoy damos un pasito mas...hay van bien sueltas sus....?el texto lo escribi yo dentro de mi fantasia.quizas un dia llegue a ser realidad.que pensais.podeis mandar privados diciendolo....
Ya veo que eres de poner toda la carne en el asador...
Da igual cuando te vea.... Cada post me deja con la boca abierta y muy duro...puffff
Tu cintura...tus caderas y tu culo son escandalosos....de los q uno sueñancon cruzarse con ellos en la calle....
No me ofende pero sí me molesta, son cosas diferentes.Compañero no te ofendas pero busca un móvil o cámara que eche mejores fotos, tu mujer está muy buena para que no se vean bien las fotos
Además diciendo lo evidente, que por cierto ya estaba dicho por mi:¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido![]()
Tu mujer tiene unos pecho muy bonitos y firmes a pesar de la edad que puede aparentar
Compañero no te ofendas pero busca un móvil o cámara que eche mejores fotos, tu mujer está muy buena para que no se vean bien las fotos
vaya corridon tieneHola,
Aquí la mía, qué os parece?
Gracias por el comentario, este tipo de respuestas anima a seguir aportandoPara no parar de disfrutar con ella, es toda una delicia de mujer
A mi sí pero ella, de momento, sólo quiere exhibirse. Aunque vete a saber, el otro día también me sorprendioComo me gustaría tener así a tu mujer y depilarle el coñito, le haría un modelito bonito y tu que lo vieras, os daría morbo la situación.?
Y lamerle en esa postura, más...
Está espectacular, preciosa !!!buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!
Ver el archivo adjunto 800709
espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Deliciosa y morbosa!!!Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Como me pone uffff!!!Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Buenísimo el culazoLa mia en tanquita...con su culazo..que os parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.