Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me parece bien la explicación, no son necesarias las disculpas. Sigo pensando que para ser los dos primeros post de una conversación no son los más acertados. Si esos dos post los hubiera escrito alguien con quien hubiera cierta confianza es diferente. Pero vaya, que tampoco se trata de discutir sin necesidad, por mi parte todo en orden, cada uno se expresa como considera oportuno.

Saludos cordiales
O
Me parece bien la explicación, no son necesarias las disculpas. Sigo pensando que para ser los dos primeros post de una conversación no son los más acertados. Si esos dos post los hubiera escrito alguien con quien hubiera cierta confianza es diferente. Pero vaya, que tampoco se trata de discutir sin necesidad, por mi parte todo en orden, cada uno se expresa como considera oportuno.

Saludos cordiales
Por mi parte todo queda zanjado. Un saludo

Pues ya me gustaría encontrarmela por esas carreteras tal y como va vestida para satisfacer las ganas que tengo de ella.
Tú por supuesto sacando fotos de tal encuentro morboso (y)

Le gusta el morbo y las situaciones xxxIMG_20240512_145936.jpg
Eso si da gusta encontrarse en una curva ...y no un control policial ó la "famosa niña de la curva"😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo