Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mi chica hoy asi de compritas luciendo sus peras llegue a casa malo de las miradas que le echaron.que os parece?
Otra de hoy en una cafetería...vinieron dos camareros a atendernos...bueno a atenderla a ella...
ahi va otra de ayer..
Normalllllllllll
A mi me pasaría lo mismo!! Mmmmmmmmmmm
Estoy deseando ver esas tetazas con el sujetador blanco que lleva por debajo del vestido!! seguro que le queda super sexy
;)(y):banana1::banana1::banana1:

Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así 😋
IMG_20220312_202910.jpgIMG-20210916-WA0066.jpg
Malaka es griego…como el que le haría

buen fin de semana... un regalo para todos a los les gusta por aqui.. que sepais que esta encantada..

Ver el archivo adjunto 758713
Su cuerpo me recuerda mucho al de una chica con la que tuve una historia y que era una diosa follando. Ya han caído las primeras pajas (que no las últimas) si un, día subis al norte... No os olvidéis de mi jejeje

Atrás
Top Abajo