BULLTEO
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Mmmm me encantan las mujeres gorditas.... Me flipa hacerles salpicar el coño....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm me encantan las mujeres gorditas.... Me flipa hacerles salpicar el coño....
Con ese calibre de tetas me ofrezco a dejarlas secas con la boca y después a humedecerlas a corridas...Algún caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche?![]()
Me encantan esa marcas cuando me corra en tu piel el contraste será mayorJo es que parece que me he quemado un poco. A lo mejor necesito un poco de crema.
Ver el archivo adjunto VID_20240627_005819.mp4
Bueno, está por ver si se me puede considerar caballero, porque desde luego que mis intenciones no son nada galantes. Pero sería maravilloso hundir mi lengua y toda mi cara entre esas maravillosas tetas. Aunque, eso sí, aunque fuera yo el que chupara pechos, creo que serías tú quien recibiera leche.Algún caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche?![]()
mmmm riquisima!!Seguimos de fin de semana, la pregunta es dejamos la parte superior del bikini o la quitamos mejor?
Joder, Librera, ha sido verte y mis cojones se han puesto en pena ebullición. El buen samaritano que hay en mí estaría muy gustoso de hidratarte convenientemente, incluso si al hacerlo me deshidratara yo, pues son muchas las corridas que me sacarías.Jo es que parece que me he quemado un poco. A lo mejor necesito un poco de crema.
Menos mal que el romanticismo aún no se ha perdidoJoder, Librera, ha sido verte y mis cojones se han puesto en pena ebullición. El buen samaritano que hay en mí estaría muy gustoso de hidratarte convenientemente, incluso si al hacerlo me deshidratara yo, pues son muchas las corridas que me sacarías.
Yo es que siempre he pensado que, llegado cierto momento de intimidad y confianza, el mejor halago que le puedes hacer a una mujer es una buena corrida, abundante y cremosa.Menos mal que el romanticismo aún no se ha perdido
A mi lo de que tus cojones se han puesto en plena ebullición me ha llegado al corazón.Yo es que siempre he pensado que, llegado cierto momento de intimidad y confianza, el mejor halago que le puedes hacer a una mujer es una buena corrida, abundante y cremosa.
El lirismo está en donde menos te lo esperas: a unos le sale del alma, a otros del corazón... y resulta que a mí me sale de los cojonesA mi lo de que tus cojones se han puesto en plena ebullición me ha llegado al corazón.
Uf.... Joder chica. Me iba a ir para cama y me has despertado todoAlgún caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche?![]()
La crema creo que es la que voy a soltar yo en breveJo es que parece que me he quemado un poco. A lo mejor necesito un poco de crema.
Así aprovechas y observas las estrellas y la luna. Hoy hay una luna preciosa, fíjate.Uf.... Joder chica. Me iba a ir para cama y me has despertado todo
Yo ahora solo soy capaz de ver 2 hermosos planetas con mi telescopio desplegado a topeAsí aprovechas y observas las estrellas y la luna. Hoy hay una luna preciosa, fíjate.
Creo que te necesitábamos todosAlgún caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche?![]()
Anda que no me encantaría hacerte ver las estrellas y ponerte mirando hacia la luna....Así aprovechas y observas las estrellas y la luna. Hoy hay una luna preciosa, fíjate.
Me encanta las marcas del bikini en un cuerpazoAlgún caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche?![]()
Esas señales que empiezan a enmarcar tus atributos no hacen sino hacerte más irresistible si cabe y la tentación de bañarte de "crema" demasiado fuerte.Jo es que parece que me he quemado un poco. A lo mejor necesito un poco de crema.
Impresionante, me presto voluntario!!Algún caballero presente en la sala necesita ser amamantado esta noche?![]()
Que se quite el tangita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.