Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Estoy convencido que le va a doler mucho tener que coger ese avión…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy convencido que le va a doler mucho tener que coger ese avión…
Joder.Muchas gracias, sois un amor todos![]()
Culazoo y tetazasss ufffQuien me enseña su pollaza por privado
Que morbo das, que buena estás, que buenas fotos nos enseñas
Ya llegooo jijii
Como me gustan esos deditos ahí puestos, me los dejarías chuparlosSe lo abre ella solita
Enhorabuena! Seguro que has disfrutado y te ha puesto a mil. Seguro que será el primero de muchos!Así ha sido el primer topless de mi mujer…
Eres un espectacular lo sabes no me encanta la lencería que llevas eres la hostia vistes y tienes un cuerpo espectacular y no dejes que te digan lo contrario eres impresionanteMuchas gracias, sois un amor todos![]()
Ha sido el amigo madre mía que ganas tendrá igual que tu pareja de tocarte nada más verte con ese cuerpazo uff qué pedazo bultito y qué pedazo piernas eres un espectáculo
Joder!! Ya me has puesto la polla palpitante .... Si ese corpiño dejase ver mas.... Como me pone fantasear y correrme a diario contigoMuchas gracias, sois un amor todos![]()
Me apunto
Me acaba de explotar la batería del móvilMuchas gracias, sois un amor todos![]()
Como para no mirarla....¡¡¡ESTÁ TREMENDA!!!Después de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
Dile que se quite el sujetador, que el sol le va a dejar una feísima marca blancaAsí ha sido el primer topless de mi mujer…
Tiene un cuerpazo..La mía estando cachonda
Precioso.. que no se averguence.., esta increiblemente bellaAsí ha sido el primer topless de mi mujer…
Que cosa más bonita porfavor
Espectáculos de las cosas más excitantes que hay se levante una mujer un vestido y te enseñe sus braguitas uff tiene que ser la hostia y que lo vean espectacular me encantan sus caderas su separación de rajita y sus braguitas por supuesto
Quien pillara esas braguitas mmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.