Kronos954
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Preparada para jugar....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preparada para jugar....
Virtualmente, ese día, un chico de Madrid.Que afortunado será el elegido![]()
Vaya empotrada que tiene la señoritaPreparada para jugar....
Madre de dios que diosa más linda un cuerpazo
Gustar, me encanta
El de Madrid, tendria que alucinar y tu me imagino como acabaste................pidiendo tiempo muerto, no? jejejejejeVirtualmente, ese día, un chico de Madrid.
En la vida real, el que esa noche se pegó el homenaje fue un servidor....
Sequito me dejó![]()
Muchisimas gracias por tu bonito comentario, asi da gusto jejejeje.Menuda fantasía de fotos!
Tremendas las chicas, la ropa y la posición del fotógrafo!
En una situación así, tendría el pito chorreando continuamente
Enhorabuena a ti, por tu mujer, y a tu amigo por la suya !
El de Madrid también acabó sequito.... Al menos eso nos pareció en el vídeo que nos envió antes de que ella y yo nos pusiésemos en faena....El de Madrid, tendria que alucinar y tu me imagino como acabaste................pidiendo tiempo muerto, no? jejejejeje
Que buena esta..Una de mi mujer en el coche
mmm como me gusta y me pone tu mujer uffffElla sabe que ponerse cuando vamos de fiesta
Mmm . Me ponen más marcando pezones que con las tetas al aireY yo tambien estoy dispuesto
Lo pasamos bien la verdad, ya nos conocemos de hace un tiempo.Muy cierto, debe ser una gran fiesta.
No me extraña , aunque yo hundiría la pollaMi pasatiempo es hundir la cara en este culo
Tambien tienes razón jejejejePues de vez en cuando hay que dejar de concentrarse, que no viene mal una buena sesión de sexo compartida![]()
Cómo me gusta la ropita de jugar!!. Sobre todo cuando queda tan bienPreparada para jugar....
Para tener mas de medio siglo cada una, estan espectaculares, la verdad.El nivel de las modelos deja el listón muy alto. Son espectaculares
Gracias.
Ummmm, que bonito culo el de tu esposa
Mmmmmm exquisita, cuerpazo para hacerla disfrutar. Me encantaVuelvo a poner la foto porque en la otra habia un fallo de privacidad.
Espero leer muchos comentarios sobre mi mujer
Saludos
Esta estupendami mujer durmiendo la siesta después de una jornada con su novio y cuando se preparaba para el encuentro
Pues si que es una lastima, pero ya sabes que ellas son las que mandan, querido amigo.Bufffffff que envidia que puedas disfrutar de estas sesiones.
Ya sabes que estaría encantado de poder compartir u a sesión así donde las protagonistas dieran tu mujer y la mia, pero para desgracia nuestra la mia no está por la la or de poder participar de cosas asi.
Me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.