Manu69
Miembro muy activo
EspectacularYo trabajando y me llega esto de mi mujer diciendo: Te gusta la malla que voy a llevar al gimnasio?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularYo trabajando y me llega esto de mi mujer diciendo: Te gusta la malla que voy a llevar al gimnasio?![]()
Me encanta ese cuerpo
Perdona, no me di cuenta preciosaSiiii me lo como a mi misma con un poco de esfuerzo
Joder, no la había visto, y estaba buscando algo para animarme…pues ya contigo me he animado
Siempre me dejas sin palabras y con ganas de másDecidme qué se os pasa por la cabeza en esta tarde invernal
Verías las fotos procurando que quien estaba sentado a tu lado....tambien las viese....no?Yo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Enero ya mismo! GraciasY enero cuando llega??ufff!! Eres maravillosa!!
![]()
Uy.... Eso acaba en polvazo....Poder entrar en esa bañera a lavarte,abundante gel en las manos y recorrer cada centímetro de tu piel cada pliegue,cada hueco,sintiéndote . Muy despacito,acariciando llenando de espuma,apretando suavemente esas carnes tan ricas y delicadas,pegarme a ti cuerpo cuerpo con la única separación de una fina capa de espuma y moverme al ritmo de tu respiración![]()
Demasiado de verdadMadre mía,pero tú ....eres de verdad? Jaja
Ohhhh graciasGracias, bienvenido sea diciembre, si. Quien pudiera disfrutar de ese magnífico calendario que es tu cuerpo, e ir tachando cada una de los días con caricias y gozos.
Tu mujer y yo?? Y mientras tu miras....A ella tambien mmmmmmmmmm, me encantaria ver como te la follas uffffffffff, tu gusta ?
Te has pasaojoder como me ponesque comida y follada tienes reina, eres un espectaculo de mujer y afortunado el que puede disfrutar de ti, ya quisieramos los mortales disfrutar de semejante diosa
![]()
Gracias gracias graciasUna preciosidad
Qué lindo eresY tan bienvenido, que placer das solo con mirar como te contorneas. Que maravilla de chica
Pues ya verás eneroBuf nunca se me habia puesto esto tan dura al pasar una hoja del calendario
Y encima ahora ya las he vistoPara enjabonarte el cuerpo entero con mis manos :
Joder ...en enero voy a colgar algo en tu honor..qué culo y qué cuerpecito tienes...morbosísimaPues ya verás enero
Por la temperatura del agua síDiciembre a tu lado se puede tornar en un agosto muy muy caluroso
No se me ocurre mejor colofonUy.... Eso acaba en polvazo....
Muy confiad@ vas tú... A lo mejor no son todo deliciasCuando quieras voy!Dime donde y cuando! Con ese cuerpazo voy donde tú quieras ... Estoy deseando que me hagas todas las delicias que quieras!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.