ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff cada dia estàs mas buena
Mira que justo lo había puesto en mi comentario que parecía imposible .... Y se confirmóYa es mala suerte que sea mentira... Con las mismas pulseras y todo... (Le he recortado la cara por el derecho a la privacidad)
Vaya por dios… otro mito a la basura…Ya es mala suerte que sea mentira... Con las mismas pulseras y todo... (Le he recortado la cara por el derecho a la privacidad)
Que follada tienes
Que follada tienes a 4
Le llenaba todo el culo de leche
Aquí creo que también había gato encerrado @SinMás96 ??
Está impresionanteMi mujer os da los buenos días!!!
Impresionante de todas las manerasComenta mi chica, que si mejor por delante o por detrás!!!!
Ah, sí claro. La gran mayoría de sus fotos están en €Ro . Me en un álbum titulado "Celine, exposed by her dad" jajajajajajaAquí creo que también había gato encerrado @SinMás96 ??
Qué puedo decir impresionante ese vestido la sienta que ni pintado solo con unas braguitas seguro
No jodas,si??? Decía q de Málaga y alguna foto más tenía por ahí en la piscinaAquí creo que también había gato encerrado @SinMás96 ??
Uffff
Tu lo has dicho. “Decía…”No jodas,si??? Decía q de Málaga y alguna foto más tenía por ahí en la piscina
Yo creo que alguna de las fotos que subía sí puede que fuesen su novia/mujer, pero es que hay muchas que están en páginas de por ahí subidas por mil perfiles diferentes, entonces... Pues algo no cuadra.No jodas,si??? Decía q de Málaga y alguna foto más tenía por ahí en la piscina
Síi eso sí, algunas se veía el culo grande, bien puesto, barriguita y claro esta de ahora pues.....Yo creo que alguna de las fotos que subía sí puede que fuesen su novia/mujer, pero es que hay muchas que están en páginas de por ahí subidas por mil perfiles diferentes, entonces... Pues algo no cuadra.
De hecho subió esta foto a un hilo de aquí del foro como propia y bueno... Es que no hacía falta buscar porque ni de lejos era el mismo cuerpo que la chica que había estado subiendo, aún así:
bueno, no se si es el caso, pero yo a veces en las fotos de la mia, la retoco para quitar lunares y otras no, además de ser en épocas diferentesY luego, pues si te fijas en el tema lunares pues es súper random. A veces están, otras no, otras están más cerca del ano, otras más lejos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.