rust
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
yo enamorado de ti y de tu saensualidad , eres muy sexy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo enamorado de ti y de tu saensualidad , eres muy sexy
mmmm en cualquier parte , pero e. tu montecito de venus molaria mucho y luego lo estie das mientras nos miramos
Buenas.Es que normalmente las fotos me las saco yo. Para eso tendria que montar un tinglado de cosas que sujeten el móvil, poner temporizador, correr, posar...no tengo un equipo que me haga las fotos o algo eh!
A ver, es que yo disfruto del proceso de hacerme las fotos a mi misma. Solo que hay algun tipo de foto que me piden, que es mas complejo. Y tampoco me apetece tirarme horas en ello por un par de peticiones. Es solo que si son tan repetitivas y tienen siempre el mismo patrón, es porque mi brazo no da mas de si y pilla el ángulo que pilla...pero lo de una sesión erótica de fotos hecha por otra persona no me va demasiado.Buenas.
Eso se soluciona rápido, cuando necesites cualquier tipo de ayuda solo tienes que pedirla.
No soy muy experto en fotografía, pero por contemplar este cuerpo hacemos un máster si hace falta.
De todas formas.
Cuando la materia prima es buena, es sencillo hacer un gran plato.
Sigue así.
Se celebra que la fotógrafa deleite al espectador con un material de una gran calidad visual .A ver, es que yo disfruto del proceso de hacerme las fotos a mi misma. Solo que hay algun tipo de foto que me piden, que es mas complejo. Y tampoco me apetece tirarme horas en ello por un par de peticiones. Es solo que si son tan repetitivas y tienen siempre el mismo patrón, es porque mi brazo no da mas de si y pilla el ángulo que pilla...pero lo de una sesión erótica de fotos hecha por otra persona no me va demasiado.
necesitaría unas cuantas horas para correrme en cada maravilloso lugar que ofreces. deliciosa!
Si me dejases,lefaria la camiseta...puedo?
Q buena esta!!!!Más de la mía!
Se ve que disfrutas, y la calidad es buenísima! Por mí sigue así! Mientras más disfrutes y te diviertas más lo hacemos nosotro!A ver, es que yo disfruto del proceso de hacerme las fotos a mi misma. Solo que hay algun tipo de foto que me piden, que es mas complejo. Y tampoco me apetece tirarme horas en ello por un par de peticiones. Es solo que si son tan repetitivas y tienen siempre el mismo patrón, es porque mi brazo no da mas de si y pilla el ángulo que pilla...pero lo de una sesión erótica de fotos hecha por otra persona no me va demasiado.
Seguro q hay mucho voluntario para hacertelas!!!!Es que normalmente las fotos me las saco yo. Para eso tendria que montar un tinglado de cosas que sujeten el móvil, poner temporizador, correr, posar...no tengo un equipo que me haga las fotos o algo eh!
En la primera foto te lefaria el jersey en la zona de las tetas, en la foto que te sale una teta en el pezón y aureola, siempre con al menos una semana de abstinencia para lefarte a tope
¡Madre mía! ¿Quién es el afortunado que goza de todo eso?
PivonazoMás de la mía!
Alguna persona por ahí siempre hay. Pero tampoco es para tanto, es solo un cuerpo¡Madre mía! ¿Quién es el afortunado que goza de todo eso?
Ya sé pero es un cuerpo muy apetecible, además con encantos realzados por ese body tan sexi...dan unas ganas de devorarlo todo con ansiaAlguna persona por ahí siempre hay. Pero tampoco es para tanto, es solo un cuerpo
Estoy de acuerdo! Es muy afortunado quien pueda gozar de ti!Alguna persona por ahí siempre hay. Pero tampoco es para tanto, es solo un cuerpo
@Heartbluemlg creo que aquí tienes respuesta a tus dudasYo creo que alguna de las fotos que subía sí puede que fuesen su novia/mujer, pero es que hay muchas que están en páginas de por ahí subidas por mil perfiles diferentes, entonces... Pues algo no cuadra.
De hecho subió esta foto a un hilo de aquí del foro como propia y bueno... Es que no hacía falta buscar porque ni de lejos era el mismo cuerpo que la chica que había estado subiendo, aún así:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.