Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No estuvo mal, al menos me desfogué (aunque hoy llevo un diíta de calentones alucinante). Es como si el sexo me sirviese para un par de horas. Al dia siguiente vuelvo a estar igual o peor. No se si hay alguien mas en mi mismo barco.
Me pasa igual,anoche tuve buena racion de sexo,varias corridas,juguetes...sexo mas bien guarro y ahora mismo me estoy masturbando

Una de mi nena este sabado en el restaurante, en la mesa de enfrente habia una parejita y el chico no paraba de mirar.... yo tambien hubiera mirado jejejj y vosotros?
Se me hubieran caído los cubiertos varias veces para mirar por debajo de la mesa y ver si también está tan provocativa por el sur

Las piernas de mi nena, la pille vistiendose y me encantan sus piernas..
También me vuelve loco verlas así con las medias puestas y verlas vestirse mmm no la dijiste voy a mirar a ver lo que llevas de braguitas HMN verlas así levantarles la faldita sea excitante y morboso

Mmm Dios con esos pechitos que tiene yo no sé cómo no va sin sujetador o lleva sujetadores de encaje sin tapa mmm j**** cómo tiene que gustar que luzca el pechito desnudo o con un sujetador de encaje o de lycra suavecita mmm no sé cómo no tirarse sujetador

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo