veedor
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Mar 2024
La mia
Menudas tetazas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mia
La mia
Lo que tú dices que son perfectasSus perfectas tetas en bikini, que opináis
Q ricaaaaaLa mia
Muchísimas gracias a ti por escribirBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff como me conoces ya...ya sabes mis gustos a la perfección
Uuuuuuuuuuuffffff estás espectacular y madre mía qué escotazo...como se me irían los ojos a él
Estás elegante y sexy a partes iguales y esto me encanta
Y en esta posición aún más me encanta
Y que decir del precioso y también morboso collar
Tienes unos labios y unas manos preciosas
Muchísimas gracias por la foto![]()
Esta para pegarle un lametonNo soy de exponer, pero me tiene tan loco mi milf de 48 años que creo que se merece unas buenas vaciadas. Es una mujer casada, pero tenemos una conexión muy especial desde hace mucho tiempo. Es un sueño disfrutar de una pedazo de mujer como ella para un chico de 35 años.
Esta foto se la hizo en el baño del pub, previa follada como locos en la calle contra el capo del coche después de cenar y antes de ir a tomar el gintonic, aún se aprecia como le chorrea el flujo...
Que buena pinta.No soy de exponer, pero me tiene tan loco mi milf de 48 años que creo que se merece unas buenas vaciadas. Es una mujer casada, pero tenemos una conexión muy especial desde hace mucho tiempo. Es un sueño disfrutar de una pedazo de mujer como ella para un chico de 35 años.
Esta foto se la hizo en el baño del pub, previa follada como locos en la calle contra el capo del coche después de cenar y antes de ir a tomar el gintonic, aún se aprecia como le chorrea el flujo...
Por qué elegir si se puede lefarlo todo…
Os puedo asegurar que es maravillosa, pero por privacidad y sin consentimiento de mostrar más, no es apropiado por respeto. Esta si me ha dejado, pero me ha dicho que sin venirme muy arribaQue buena pinta.
GraciasAh, ¿Se pueden hacer peticiones?
Me gustaría mirarte a los ojos (si me la chupas tú o te lo como yo, mientras, creo que me daría lo mismo).
Estas preciosa y deseable, vestida y desnuda.
Gracias.
Es la nieve blanca?¡Madre mía! esa postura es tremenda, para comerte todo el culito, ¿te gusta que te lo coman?
Hombre ya puestos mejor quitarlas en el momento ( no sería la primera vezTe tomo la palabra. Te las quitarás en ese momento para dármelas? O quizá las lleves en un bolsillo?
Sea como sea, espero que tengan tu sabor.
Mi sumisión???Yo lo quiero todo![]()
te quiero a tí
quiero a tu cuerpo
quiero tu sumisión
y quiero tus enseñanzas
quiero ponerme a tu merced
quiero poseerte y que me poseas
![]()
Ese cuerpo mas que de princesa es de diosa griega de las que provocaban guerras en la antiguedad...comprendo que se liara la de troya por ti...jaja
No te cansas de comer esas tetas deliciosas ¿verdad?Mi esposa para su disfrute
Que polvazo tiene tu zorrita y como pide polla la nena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.