Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Sabes que te lo voy a preguntarPués me pido lo que tú, y un beso más.
No preguntes de quien, que tengo los morretes preparaos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que te lo voy a preguntarPués me pido lo que tú, y un beso más.
No preguntes de quien, que tengo los morretes preparaos.
Buena reflexión de vida. De la foto creo que no es necesario comentar nada verdad??
![]()
Pues muchas graciasEres la mujer que todo hombre desea
DiosaMi mujer.... Zona norte..... Crees que salgo guapa.... O muy choni....... Espero respuestas
Pues la verdad es que la posición de la foto, para mi, es un “casi imposible”. Con la cabeza así para abajo, si estoy mucho tiempo, engancho unos mareos que flipas. Encima con el peso del casco peor me lo pones…Puedes comentar todo lo que quieras... Para eso está.
A mi me parece una monada. No se porque dices lo de “choni”Mi mujer.... Zona norte..... Crees que salgo guapa.... O muy choni....... Espero respuestas
que maravilla xiquillla de lo que hay en Sevilla jajjajBuenos diasss de domingo jijij
Ayer no os pude subir nada porque llegué tarde del trabajo
Espero poder recompensar con estas fotitos
Feliz dia!!
Ver el archivo adjunto 1787366
Ver el archivo adjunto 1787367
Sin piedad!!!!Buenos días Diosa
Uuuuaaaauuu me has dejado sin palabras con el vídeo y haciendo volar mi imaginación, imaginándome que soy el que está grabando y agarro tu pelome empezado a tocar a ritmo de las embestidas del video
uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto y que espectacular estás
Uuuuuuuuuuuffffff que tirón de pelo
Muchísimas gracias por el vídeo
Seguiré imaginando que me dejas tirar de ese pelo
Que tengas un magnífico día![]()
Por favor....me muero de la risa.Quien pudiese cantar:
Arre caballito, arre caballito
Taca-tac, taca-tac, taca-tac, taca-tac
Arre caballito, arre caballito..
Y tras un rato de placentera cabalgada, no decir ¡soooo!, sino, ¡me corro coletas!, y sentir como el caballito aprieta con fuerza sus músculos perineales y me deja escurridito, bien escurridito.
Pués si, asi surge el amor entre el jinete y la yegua, que claro luego ha de alimentarse con zanahoria y manzanas que la yegua come gustosa, cuando el jinete se las da con su mano.
(Otro día te cuento, que dadas tus aficiones marineras, tampoco me importaría hacer de canoa, y ofrecer mi ventosa para que no te cayeses, y gritar a ritmo, boga, boga, boga).
Y no querría que buscaras la cura¡Qué fácil sería ser adicto a ti!
Gracias....me pongo roja con esas cosasGuau que ojazos! pero que bonita eres!
Que ricura !Aquí las tienes.... Recién salidas del horno
Me han dicho que se las van a comer... Y ya no pienso en otra cosa...
Ver el archivo adjunto 1789768
Y el lunesMorbazo es poco... lo tuyo es otro nivel!!pa empezar esta noche y seguir todo el domingooo!!!
![]()
En esos ojos se ve el reflejo de que quieres q te bese todo tu cuerpo y te la meta !Uyy muchas gracias pero verdes ya me gustaría!!! Será la luz porque son como la Cocacola.... O el Café... Lo que más te guste.
Ver el archivo adjunto 1789818
Gracias gracias gracias graciasGracias por poner ese rojo al amanecer, por la ventana solo veo nubes, nubes grises y oscuras en en un paisaje que has llenado de color.
Feliz domingo![]()
He mirado exactamente y serán las 7:20 de la mañana...Yo quiero ser el Rojo de ese amanecer![]()
El fotógrafo se lo tomó enserioMmmm que morbazoooo de fotos![]()
Si me vas a comer el toto tendrás que quitarte el casco....Pues la verdad es que la posición de la foto, para mi, es un “casi imposible”. Con la cabeza así para abajo, si estoy mucho tiempo, engancho unos mareos que flipas. Encima con el peso del casco peor me lo pones…
Eso si, la “modelo de la foto”, está que te mueres!!!
Ni cuando salía en la BBC he visto a chicas tan buenorras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.