Marco Aurelio
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2024
Me pareces impresionante…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pareces impresionante…
Que coñito más rico y bien lefadoActualizamos la foto de perfil![]()
Y el resto de la semana de baja... Porque te iba a dejar fino.viciosaaa!!....mmmmm me pido asuntos propios lunes y martes mejor,no?
![]()
Gracias. Para precioso túPreciosos ojos!!![]()
Hala!!pues gracias y espero que sean MUCHAS másQue pasada de culo, Princesa, te llevas la primera paja de la semana! ...Enhorabuena![]()
Muy rico....como estar en el nirvanaUfff que rico se debe sentir así. Es un buen comienzo de semana![]()
jajajaja... ehhh no te confiees que igual te tienes q pedir tu una excedencia de par de meses!!Y el resto de la semana de baja... Porque te iba a dejar fino.
Unas tetitas bien regadasSinceramente he deseado que fuese la mía la mano que se deslizase entre tus pechos, y no la de Fatima, que fuese mi polla la que cruzase esa cordillera, dejándola nevada, bien nevada.
Gracias coletas por alegrarnos los lunes.
Me has matao Mr. Coletas¡Son preciosos!
Olvidemos los colores preestablecidos, inventemos uno nuevo. Ojos color princesachicle.
Corazón.... A las 3 a.m???Ante ese despertar, ante esa alegría mañanera...yo me despertaría a las 3 de la mañana..
¡Menuda alegría!
Podría ser.... pero en este caso era el edge...Que desayuno más enriquecedor.
Eso que suena de fondo es el satis?
Y no sólo así....Ojalá tuviera ese culo votando encima mía mmmm
Si estaba medio sobadaComo folla la chicle no?
Tu crees? A mi no me gusta mucho, pero lo haré para que des tu opiniónQue cejas más bien perfiladas tienes no?te quedaría genial esa rabillo al final del ojo
Se pueden usar unas pinzas para las tetitas...."ad hoc"...Tus tetas están muy bien nena .me me gustan
Los pezones perfectos nena pa lamerlos. mejor todavía nena.si le pido a mi primo k vende cupones unas pinzas para sujetar los cupones...te los podría poner?
No pienses! BÉSAME!!!!Ya se por qué no duermo...imposible pensar en otra cosa después de una mirada tuya![]()
Igual llaman a los bomberos! ( sé lo que estás pensando ahora mismoAmaneceres en llamas
Te puedes creer que alguna vez me han castigado sin desayunar!!!!!Te tomas enserio eso de que el desayuno es lo más importante del día![]()
Guauuu te has pasadoDios mío princesa....sin palabras
Gracias por existir y sobretodo por dejarnos ser parte de tu vidanunca me hubiera imaginado poder hablar con una diosa como tú
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.